Resident Evil 2, 3 y 7 ya cuentan con Ray Tracing y FSR 1.0 en PC – Screenshots y Trailer de Gameplay

0
358

Durante el evento Capcom Showcase 2022, Capcom anunció hoy que los fans de Resident Evil ya pueden disfrutar de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 Biohazard como nunca antes con las nuevas actualización para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.
Los tres títulos ofrecerán características de vanguardia que incluyen trazado de rayos en tiempo real (Iluminación Global, Reflejos y Luces), FidelityFX Super Resolution 1.0 de AMD, alta tasa de fotogramas y audio 3D para mejorar la inmersión. Para los jugadores de PlayStation 5, los tres títulos también cuentan con la atractiva compatibilidad con DualSense para Haptic Feedback y Adaptive Triggers.
Los jugadores que compraron previamente Resident Evil 2, Resident Evil 3 o Resident Evil 7 Biohazard en PlayStation 4 o Xbox One son elegibles para una actualización sin costo adicional a través de la opción de actualización de PS4 a PS5 digital o Xbox Smart Delivery. Un parche de actualización también está disponible sin costo adicional para los usuarios de PC.

Pueden leer nuestros análisis de los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, como también el de Resident Evil 7: Biohazard haciendo clic en este enlace.

Rosario. Santa Fe. Argentina
¿Las demos también fueron actualizadas?
[…] de Steam de los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, y Resident Evil VII Biohazard, recibieron parches next-gen para PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X, que agregaron varias mejoras […]
Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source