Redout 2 se retrasa al 16 de Junio en todas las Plataformas – Requisitos de PC Actualizados y Ediciones Detalladas

0
377

Con fecha previa para el 26 de mayo, el publisher Saber Interactive ha anunciado que Redout II, la secuela del juego de carreras antigravedad del desarrollador 34BigThings, llegará a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC (Steam, Epic Games Store) se lanzará ahora en 16 de junio en todas las plataformas mencionadas.
Además, el publisher ha actualizado los requisitos mínimos y recomendados de PC vía la página de Steam del juego. A los mínimos se le ha agregado la placa gráfica GeForce GTX 970 4 GB Y el procesador AMD Ryzen 3 1200 (que antes figuraban en recomendados), mientras que en estos últimos los procesadores que figuran son el Intel Core i7-3770 y el AMD Ryzen 5 1600, mientras que para GPU se recomienda una GeForce RTX 2060 6 o AMD Radeon RX 5700 XT. Se desconoce si el juego soportará DLSS de Nvidia o FSR de AMD.
Hello Redout fans,
We know you have been eagerly awaiting the release of Redout 2 later this month, but unfortunately, the fastest racer in the universe needs just a little more development time before it’s ready to go and will now launch on June 16 on PC, PS5|4, XSX|X1 & Switch pic.twitter.com/ttlu68cTEZ
— Redout 2 (@redout2game) May 20, 2022

Además, el desarrollador publicó vía Twitter las ediciones que estarán disponibles para cada plataforma junto con el costo de ellas. La Estándar y Deluxe (que incluye el Pase de Temporada) costarán u$s 29.99 y u$s 39.99 o precio regional, respectivamente, y estarán disponibles para todas las plataformas.
La Ultimate Edition, exclusiva para PC por u$s 49.99 o precio regional, también incluye la banda sonora del juego: 42 pistas de música electrónica emocionante de artistas legendarios como Zardonic, Technical Hitch, Dance With The Dead, U-Recken y el ganador del Premio de la Academia Giorgio Moroder.
Como piloto en el deporte más popular de la galaxia, te enfrentarás a todos los rivales en emocionantes carreras en solitario y multijugador, dominarás aerodeslizadores de alta velocidad con controles detallados y personalización, y experimentarás efectos visuales eléctricos con una banda sonora original increíble.
Redout 2 es el futuro de las carreras y se lanzarpa con con 36 pistas únicas, cada una de las cuales se puede jugar al revés para un total de 72 pistas en total. Atraviesa, inclina e impulsa a través de alucinantes y asombrosos cursos en una variedad de modos de juego, que incluyen una campaña expansiva para un jugador y multijugador en línea competitivo para hasta 12 jugadores en PC, PlayStation y Xbox, y hasta seis jugadores en Nintendo Switch.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source