Ratchet & Clank: Rift Apart ya permite activar Ray Tracing en GPUs de AMD y trae Mejoras Visuales con el Parche v1.808

0
217

A dos semanas de su estreno en PC, Insomniac Games y Nixxes Software han publicado hoy el tercer parche para la versión de PC de Ratchet & Clank: Rift Apart, implementando finalmente los efectos de trazado de rayos para GPUs de AMD. Para utilizar estos efectos en tarjetas Radeon, precisarán instalar los controladores Adrenalin Edition 23.10.23.03 publicados por AMD el 1° de agosto.

Además de lo mencionado, esta actualización trae mejoras visuales adicionales a los reflejos y las sombras con trazado de rayos. También se resolvió con éxito un crash causado específicamente cuando se jugaba Ratchet & Clank: Rift Apart en CPU más antiguas.

Las notas de los cambios mencionan otras mejoras visuales, como la corrupción de texto en los waypoints, la distorsión gráfica de la interfaz de usuario al jugar con ciertas GPUs de AMD e Intel, y la corrupción visual en los modos de renderizado Newsprint y Home Move.

Por último, la experiencia del usuario se ha refinado con la eliminación de un error que causaba que la lista de armaduras volviera a la parte superior después de seleccionar un elemento de armadura. Como parte de los esfuerzos continuos para mejorar el juego, se corrigieron varios errores y se implementaron optimizaciones de estabilidad y rendimiento adicionales.

  • Trazado de rayos habilitado para GPU de AMD compatibles con los drivers Adrenalin Edition 23.10.23.03.
  • Mejoras visuales en algunos reflejos con trazado de rayos y sombras con trazado de rayos
  • Se resolvió un crash que ocurría al jugar en CPUs antiguas
  • Se corrigió el texto corrupto que podía aparecer en los waypoints en casos excepcionales.
  • Se solucionó la corrupción visual en las pantallas de la interfaz de usuario que podría ocurrir en algunas GPU de AMD e Intel
  • Se corrigió la corrupción visual en los modos de renderizado Newsprint y Home Move.
  • La lista de armaduras ya no vuelve a la parte superior después de seleccionar un elemento de armadura.
  • Varias correcciones de errores, mejoras de estabilidad y optimizaciones.

source