Project Warlock II ya disponible en Early Access para PC – Requisitos, Screenshots y Trailer de Gameplay

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El desarrollador Buckshot Software y el editor Retrovibe han lanzado la versión de acceso anticipado de su juego de disparos retro en primera persona Project Warlock II. Durante el evento digital de la IGN Expo se mostró un tráiler de lanzamiento especial para celebrar la ocasión. Project Warlock II se encuentra disponible en Steam, Epic Games Store y GOG por u$s 15.29 o precio regional, incluido un 10% de descuento hasta el 17 junio.
En Project Warlock II, los jugadores se ponen en la piel de Palmer y tienen que defender su castillo natal de una avalancha de demonios invasores. Dispondrán de un arsenal de espadas mejorables, pistolas, báculos mágicos, cañones y habilidades especiales. Palmer es solo el primero de los tres Warlocks que aparecerán en el juego, ya que los capítulos de Urd y Kirsten se presentarán en los próximos meses. 
El primer capítulo single player de Project Warlock II consta de 6 enormes y extensos niveles hasta 10 veces más grandes que cualquier nivel de la primera entrega. El mundo del juego evoluciona en estructuras, plataformas y edificios verticales y tridimensionales de varios pisos que elevan literalmente la jugabilidad. 
El acceso anticipado de Project Warlock II tiene previsto durar un año aproximadamente. Los desarrolladores escucharán comentarios de jugadores y perfeccionarán la jugabilidad mientras trabajan en los dos capítulos restantes del juego.

Project Warlock II empieza justo después de los eventos del primer juego. Palmer, Urd y Kirsten: cada personaje tiene sus propias habilidades, ventajas, armas y habilidades mágicas propias que podrás desbloquear; y razones personales por las que enfrentarse a su viejo maestro brujo.
Arrasa con estos 3 capítulos explosivos, cada uno desarrollado en entornos diferentes. Enfréntate a infinidad de monstruos letales y a jefes poderosísimos que acechan en la oscuridad y desata una acción de lo más infernal que te hará palpitar pura adrenalina.
Cada capítulo de Project Warlock II consiste en 6 extensos capítulos 10 veces más grandes que cualquier nivel individual del juego original.
Estos niveles están compuestos por estructuras, plataformas y edificios de varios pisos que literalmente elevan la jugabilidad. Estarán repletos de enemigos, obstáculos, secretos, easter eggs, ventajas y logros que podrás desbloquear. Cada nivel del juego puede durar hasta 1 hora.
Palmer, Urd y Kirsten cuentan con sus propios arsenales de armas y habilidades mágicas que se basan en su personalidad y responden a modos de juego diferentes.
Escopetas, metralletas, rifles de francotirador, lanzagranadas, escopetas recortadas, espadas, cetros y cañones: Palmer puede todas estas armas y más. Estas herramientas de destrucción se pueden subir de nivel, lo que ofrece más de 20 armas diferentes para cada personaje.
En cada capítulo de Project Warlock II tendrás que enfrentarte a nuevos tipos de enemigos.
Hordas de guls imparables, duendes que te saltan por la espalda, caballeros fornidos con lanzacohetes, metralletas voladoras con cabeza y cerdos diabólicos gigantescos que se interpondrán en tu camino. ¡Y eso no es todo! Hay muchos más enemigos que saltarán, correrán y harán virguerías al atacarte con su arsenal con el fin de convertirte en picadillo.
El primer juego no tenía sistema de guardado. En Project Warlock II tendréis guardados rápidos, manuales y hasta automáticos. Si conoces otro tipo de guardado que podamos implementar en el juego, llámanos por la noche, por favor.

Rosario. Santa Fe. Argentina
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