En este fragmento, la instructora explicó: «Ahora el siguiente, ¿notan como se empieza a relajar toda la tensión de aquí?. Vamos a inhalar, vamos a sacar la lengua y vamos a rotar los ojos hacia arriba. (…)». Podemos darnos cuenta de que incluso el personal de producción se empieza a reír bastante cuando ellas hacen esta expresión, y es que es posible que algunos se dieran cuenta de la semejanza con la popular cara del hentai, o quizás simplemente les dio risa la cara que estaban haciendo.



Recordemos que el “Ahegao (???)“, una expresión característica de la pornografía en Japón denotada por una expresión facial exagerada (usualmente hecha por mujeres u hombres que son penetrados) durante el sexo, caracterizada por los ojos echados hacia atrás o cruzados (haciendo bizco), la lengua de fuera y el rostro enrojecido, demostrando un extremo disfrute o éxtasis.
En fin, ciertamente es un momento memorable de la televisión mexicana, como demostraron los comentarios:
- «Momentos sublimes de la televisión mexicana».
- «A partir de hoy, mi video favorito. Gracias México».
- «Finalmente, el ahegao en televisión».
- «Sale el Sol, el mejor anime de monas chinas».
- «Lo peor es que la producción se ríe cada que hacen eso…».
- «Los troleos de la televisión que fueron demasiado lejos».
- «No puedo con esto, me cagué de risa todo el rato».
- «Oh Dios, perdóname por lo que estoy a punto de hacer con este video».
- «Amigos, me enteré de esto a noche, y hoy día le dije esto a una amiga bastante guapa que me atrae, se lo creyó, lo hizo y le tomé una foto, claramente hoy fue un día bastante bueno».
- «¿Qué habrán pensado las presentadoras cuando descubrieron la verdad?».
- «Con el mayor respeto, opinaré sobre lo visto en este video. Es lo más excitante que he visto en mi vida, simplemente no hay hentai que supere a estas “monas mexicanas” con su yoga facial. Con su permiso yo me retiro a dejar hijos en el desagüe de mi casa, fue un placer haber opinado en este video».
Fuente: YouTube