Pacific Drive estrena su Demo en Steam Next Fest hasta el 12 de Febrero – Nuevo Trailer de Gameplay

0
113

Prepara tu equipo para un viaje por carretera del que puede que no vuelvas, ya que Pacific Drive llega al Steam Next Fest. Ya disponible en Steam, esta demo ofrece a los jugadores la oportunidad de ponerse al volante antes de que el esperado título de acción y supervivencia salga a la venta el próximo 22 de febrero. También pueden leer nuestro preview de Pacific Drive en este enlace.

Sellada durante décadas por el Gobierno de EE.UU., la Zona de Exclusión Olímpica se ha convertido en una retorcida y misteriosa cara del noroeste del Pacífico, llena de radiación y peligrosas anomalías. Atrapado dentro de sus muros de 400 metros, con la única protección de tu camioneta y tu ingenio, haz excursiones por el paisaje en constante cambio, rebuscando para obtener los materiales que puedas y construyendo tu propio conjunto de medidas de protección mientras buscas una salida y respuestas a los misterios que se esconden en su interior. En la demo disponible como parte del Steam Next Fest, explora el comienzo de Pacific Drive y su primera e intrigante misión antes de su lanzamiento.

Con una ranchera como base móvil y misteriosas voces en la radio guiándote, convertirás este coche en una fuerza formidable. Desde reparaciones sencillas hasta artilugios trucados, lo harás desde la comodidad de tu garaje, el único lugar que te ofrece un refugio seguro y donde llegarás a conocer cada centímetro de tu coche durante tu estancia en el noroeste del Pacífico.

«Pacific Drive es un juego de supervivencia automovilístico en primera persona, en donde tu única compañía es tu vehículo. Navega por una recreación surrealista del noreste del Pacífico y enfréntate a peligros sobrenaturales conforme te vas adentrando en la Zona de exclusión olímpica. Estructuradas como un camino, cada excursión por la naturaleza contiene desafíos únicos y extraños mientras reparas y mejoras tu vehículo en un garaje abandonado que funciona como tu cuartel general. Recolecta valiosos recursos e investiga qué es lo que hay más allá de la zona. Descifra un misterio olvidado hace mucho tiempo mientras aprendes lo que se necesita para sobrevivir en este hostil e impredecible entorno.»

CONDUCE PARA SOBREVIVIR

Solo tú y tu camioneta contra el implacable y despiadado mundo. Necesitarás algo más que un juego de neumáticos nuevo para mantenerte a salvo, dentro y fuera del camino. Puedes mejorar y reforzar a tu confiable camioneta para protegerte, pero ten en cuenta que le espera una paliza. Mantén el depósito de combustible lleno y tus paneles intactos para poder soportar la radiación que permea en la zona. Estarás al límite en todo momento, haciendo reparaciones, recolectando materiales siempre que puedas, y adaptando tu fortaleza sobre ruedas para combatir a los peligros mortales que se esconden en la oscuridad.

INVESTIGA LA ZONA

Los restos experimentales de la organización secreta, ARDA, siguen dispersos por la zona, por lo que encontrar respuestas no será fácil. Mires donde mires encontrarás anomalías; fuerzas surreales de una naturaleza siniestra que harán de tu viaje algo más complicado… o más interesante. Siluetas en la oscuridad, pilas rodantes de chatarra y enormes pilares de tierra, cada camino está plagado de peligros de otro mundo. Por muy terroríficos que parezcan, nada se compara con el abrumador poder de una tormenta de zona. Pisa el acelerador a fondo y escapa de ella si puedes. Esos torbellinos destruyen el paisaje y todo lo que se quede quieto por mucho tiempo. No dejes que eso te suceda.

REPETIR

Revisa el mapa, empaca tus maletas y emprende tu camino. Mientras tanto recolecta recursos y recopila información, hay todo tipo de objetos útiles dentro de la Zona. Regresa a salvo, y usa lo que lleves en el maletero para mejorar tu vehículo y tu garaje. En cada aventura te aguardan nuevos desafíos: clima extravagante, paisajes impredecibles y restos de experimentos. La regla de oro en la zona es «quien no arriesga, no gana». Algunos materiales solo se pueden encontrar en los lugares más peligrosos. Debes ser astuto ahí fuera y no perder el tiempo, será un largo camino.

Características principales de Pacific Drive:

  • Escapa de la tormenta mientras te enfrentas a misteriosos peligros en un mundo que cambia con cada viaje hacia la zona.
  • Tu auto, tu camino. Busca recursos para fabricar nuevo equipo y personaliza tu camioneta como quieras. Experimenta con diferentes modificaciones y piezas del vehículo para navegar por un traicionero paisaje, pero hazlo con estilo.
  • Descifra el misterio de la Zona de exclusión olímpica; un centro de investigación abandonado en una versión anómala del noreste del Pacífico.
  • Banda sonora original de Wilbert Roget II, que incluye más de 15 canciones registradas.
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5 8600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 1060 6GB
  • DirectX: Versión 12
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-10600k
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia RTX 2080/3070
  • DirectX: Versión 12

Pacific Drive ya está disponible reserva y estará disponible para PlayStation 5 y PC (vía Steam y Epic Games Store) el 22 de febrero de 2024. Para más información, visita el sitio web oficial. Una edición física distribuida por Maximum Games estará disponible en algunas tiendas selectas a partir del 9 de abril.

A partir del 22 de febrero también estará disponible una Edición digital Deluxe que contiene varios objetos con los que personalizar tu camioneta, como un kit de calcomanías temáticas del transbordador espacial, un kit de calcomanías personalizadas de estrellas que brillan en la oscuridad, antenas de estrellas de los deseos, el muñeco de Laika, la Cachorra Espacial,  y mucho más. Todos los detalles en este enlace.

source