El Médico de “Team Fortress” es un personaje icónico y carismático del mundo de los videojuegos. Su atuendo, personalidad y acento alemán lo hacen inmediatamente reconocible para los fanáticos del juego. Por lo tanto, recrear su imagen de manera auténtica es un desafío que requiere tiempo, dedicación y atención al detalle.
Lo que hizo que la imagen del chico en el cosplay del Médico fuera aún más impactante es que en los concursos de cosplay, especialmente en algunos eventos populares, es común que las ganadoras sean chicas que optan por atuendos provocativos y sensuales, que a menudo dejan poco a la imaginación. Esto ha generado críticas sobre la priorización de la apariencia por encima del esfuerzo invertido en la calidad y precisión de la representación de los personajes.
Sin embargo, en esta ocasión, la fotografía del chico ganador demuestra que el arte del cosplay se basa en la dedicación y el amor por los personajes, en lugar de enfocarse exclusivamente en la sexualización de los atuendos. El joven ha demostrado que la calidad y la autenticidad en la representación de un personaje son aspectos cruciales que deberían ser reconocidos y premiados.
Y claro, esto no iba a pasar desapercibido:
- «Solo los de Team Fortress 2 pueden ganarle a las mujeres cosplayers».
- «La naturaleza está sanando y está retomando su curso natural».
- «Felicidades, ha reestablecido mi fe en la humanidad».
- «Grande el Medi-Deidad ganándole a los anime-bodrios con facilidad».
- «Bueno, tampoco parece que hubiera tenido mucha competencia».
- «Los concursos de cosplay no deberían ser concursos de putería. El traje más vistoso es el que debería ganar, pero si se cuenta una presentación o un performance en el escenario, entonces lo entiendo».
- «Es la victoria más justa que haya visto en este tipo de eventos».
- «Supongo que es por lo saturado que están los cosplay de mujeres de anime con poca ropa. Qué bien por el Médico, me alegro mucho».
- «Que alguien les enseñe de una vez que un puti-disfraz no es un cosplay».
- «Al fin los jueces y el público pensaron con la verdadera cabeza, la que tiene neuronas».
- «Las mujeres más aburridas, ni siquiera son cosplay, solamente son disfraces eróticos que no hacen alusión a ningún anime».
- «Vaya, por fin alguien gana sin tener que enseñar las tetas».
Fuente: Club de School Idols en Facebook