Robot Entertainment anunció hoy que Orcs Must Die Deathtrap, la próxima entrega de su franquicia de acción de defensa de torres y acción en tercera persona, ahora con juego cooperativo para cuatro jugadores, se lanzará para Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store en el primer trimestre de 2025.
Para conmemorar el anuncio de hoy, todos los juegos y el contenido descargable de la serie Orcs Must Die! ahora está disponible con grandes descuentos para PC a través de Steam hasta el 31 de julio.
“¡Estamos encantados de presentar la última entrega de Orcs Must Die! franquicia”, dijo el cofundador y director ejecutivo de Robot Entertainment, Patrick Hudson, en un comunicado de prensa. “Nuestro objetivo siempre ha sido traspasar los límites de la diversión y la creatividad. ¡Con los orcos deben morir! Deathtrap, aceptamos el desafío de innovar dentro de una franquicia de trece años escuchando atentamente a nuestros fans y sus solicitudes.
Nos hemos mantenido fieles a la acción caótica clásica y al tono alegre, al tiempo que presentamos el modo cooperativo para cuatro jugadores, héroes nuevos y versátiles con habilidades profundamente únicas, variedad de niveles ampliada y nuevas opciones de progresión en roguelite. Este juego se trata de ofrecer la experiencia de exterminio de orcos más emocionante hasta el momento”.
Acerca de Orcs Must Die Deathtrap
Orcs Must Die! Deathtrap viene con toda la acción. Es un juego de disparos en primera persona y defensa. Toma decisiones progresivas y desarrolla tu personaje, un mago mataorcos. Aniquila, destripa e incinera hordas enteras. Hasta cuatro participantes.
Personajes poderosos y fantásticos
Elige a tu mago preferido. Todos tienen armas, habilidades, trampas y personalidades únicas. Cada personaje se ajusta a un estilo de juego y puede avanzar por su cuenta o complementarse con otros personajes. Así, la masacre de orcos es más versátil y potente.
Aniquila más, con o sin ayuda
Disfruta el juego por tu cuenta o en equipos cooperativos de hasta cuatro personas. Ambas opciones tienen sus dificultades y recompensas. El juego se adapta a la cantidad de participantes: cualquier combinación será proporcionada y emocionante.
No hay dos vueltas iguales
Enfréntate a crecientes oleadas de orcos y otras bestias horrorosas con efectos positivos y negativos aleatorios que afectan a tu personaje, las trampas, las armas, las estadísticas y los niveles mismos. El entorno, como el clima y el momento del día, también afecta a los rivales y tus opciones defensivas. Cuando los efectos se acumulan, puedes optar por plantarte ante las hordas o volver al castillo y potenciar al personaje, las armas y las trampas para luego enfrentarte a un formidable general orco en una batalla brutal.
Combate épico
Vive combates mejorados: la combinación de proezas heroicas y trampas ocurrentes destruirá orcos como nunca. Participa en combates cercanos y dinámicos, cuerpo a cuerpo y de disparos en tercera persona. Disfruta la alocada física de las interacciones y los ridículos efectos pelele. Disfruta el espectáculo de las trampas que lanzan, aplastan, rebanan e incineran orcos.
Estética clásica de Orcs Must Die!
Orcs Must Die! Deathtrap es fiel a la querida saga: conserva el humor, la personalidad y el encanto. Ingeniosas conversaciones entre orcos, físicas exageradas que los lanzan por el aire a los gritos y pistas de audio intensas de guitarra y batería: cada momento está pensado para llenarte de adrenalina.
Características principales:
Personifica a un poderoso mago, defiende la fisura de la turba grotesca y sumérgete en el caos de aniquilar orcos. Las puertas del castillo se abren de par en par y dan lugar a estas (y otras) funciones nuevas y emocionantes para el título:
- Cooperativo de cuatro participantes
- Sistemas progresivos más elaborados
- Opciones de armado progresivo
- Niveles más variados y entornos exteriores de fantasía
- Físicas espectaculares y muertes de orcos más ridículas
- Combates cuerpo a cuerpo y en tercera persona mejorados
Requisitos Mínimos:
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel i5 6th Gen
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GTX 1080 / AMD Radeon RX 570 8 GB
- Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Requisitos Recomendados:
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel i7: 8 Core/16 Thread CPU at ~3.6 GHZ
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia 3060 with 12 GB / AMD Radeon 6700 XT, 12 GB
- Red: Conexión de banda ancha a Internet
- Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
«¡Hola, magos! Tenemos noticias emocionantes para darles. Con gran entusiasmo anunciamos el próximo gran capítulo de la saga Orcs Must Die!: ¡A principios de 2025 llegará Orcs Must Die! Deathtrap!
Un viaje al pasado
Esta aventura, que empezó en 2011, fue emocionante desde un principio. Cuando lanzamos Orcs Must Die!, nuestro objetivo era combinar estrategia y acción en un juego de defensa de torres en tercera persona para entretener al mundo con una idea original. El juego captó la atención de muchos, y la respuesta de los fans fue muy alentadora.
Con orgullo, les contamos que más de 12 millones de personas se unieron a la lucha contra las hordas de orcos. Su entusiasmo y sus comentarios nos impulsaron a dar pasos cada vez más grandes y también influyeron en la forma que encaramos otros proyectos. Además, nos ayudaron a comprometernos con nuestras ideas.»
Aquí empezó todo. Hace más de diez años, les presentamos a Max el mago en un mundo donde la estrategia y la acción chocan de la manera más explosiva. ¿El objetivo del juego? Defender la fisura ante el ataque de los condenados orcos con una amplia variedad de trampas y armas.
La cosa mejoró mucho gracias a la implementación del modo cooperativo. Gabriella se unió a Max, y juntos formaron una talentosa dupla de magos para acabar con todos los orcos habidos y por haber.
La posibilidad de formar equipo con amigos para enfrentarse a las hordas abrió un nuevo mundo de diversión para los fans. Más trampas, más armas, más niveles. Todo lo que ya le había encantado a la comunidad, pero con una calidad superior y mayor envergadura.
La cosa mejoró mucho gracias a la implementación del modo cooperativo. Gabriella se unió a Max, y juntos formaron una talentosa dupla de magos para acabar con todos los orcos habidos y por haber.
La posibilidad de formar equipo con amigos para enfrentarse a las hordas abrió un nuevo mundo de diversión para los fans. Más trampas, más armas, más niveles. Todo lo que ya le había encantado a la comunidad, pero con una calidad superior y mayor envergadura.
Cuando se cerraron los servidores de OMDU, supimos que lo ideal sería volver a las ideas básicas que habían hecho de OMD un éxito. Pensamos en qué contenido podíamos añadirle al juego y creamos varios modos diferentes. Uno de ellos fue «Escenarios de guerra», donde la cantidad de orcos invasores del mapa se multiplicaba.
Otro, por ejemplo, fue el «Modo variado», donde experimentamos por primera vez con las mecánicas de un roguelite. Esta entrega triunfó sin lugar a dudas, y nos alentó a seguir adelante. Los comentarios de la comunidad fueron clave, y nunca perdimos de vista las funciones más populares del juego.
Ahora, el desafío era descubrir cómo conservar lo que más les gusta a los fans de OMD sin dejar de lado la innovación que nos ayudaría a superar cualquier límite posible. Esperamos haber logrado la combinación perfecta con…
OMDD conserva la personalidad, el encanto y la estética de la saga. Sin embargo, le dimos una vuelta de tuerca al núcleo del juego, lo que les permitirá disfrutar de una experiencia muy diferente. Un cambio tan radical, además, ameritaba un nombre distintivo para esta entrega. Esto es lo que se viene:
- Campaña cooperativa de cuatro jugadores: Sabemos que algunos grupos tenían que separarse para jugar… ¡pero eso ya no será necesario! Además, si sucede que no encuentran personas para jugar, tendrán la oportunidad de buscar sesiones en el servidor para luchar codo a codo con otros magos. Y, por supuesto, si prefieren jugar a solas, la experiencia será igual de gratificante.
- Héroes nuevos con habilidades únicas: Los fans de OMDU siempre dijeron que nada se compara a los héroes que creamos para aquella entrega. Pues, para que sepan, tuvimos ese dato muy presente. Nos interesa ver cómo la gente cambia de estrategia y conforma sus equipos con los magos nuevos, que incluyen habilidades particulares, personalidades únicas y trampas exclusivas para cada uno. Con estas novedades, cada partida será extraordinaria. Max y Gabby serán sus guías durante esta nueva aventura, pero no estarán disponibles para jugar. Por ahora, al menos.
- Progresión diversa, expandida y profundizada: Contarán con un árbol de habilidades complejo que les permitirá evolucionar y fortalecer a sus héroes, y también podrán elegir caminos distintos para mejorar las armas y trampas de cada uno. Este nuevo sistema de progresión es de lo más avanzado y no se asemeja a nada que hayamos creado hasta ahora.
- Partidas al estilo roguelite y mayor variedad de niveles: Cada partida incluirá desafíos y mejoras distintas. Tendrán que elegir entre una gran variedad de efectos positivos y negativos que cambiarán drásticamente su forma de jugar, y cada decisión se sumará a la anterior hasta finalizar la aventura. Las condiciones del entorno también afectarán la forma en la que interactúan con cada nivel. Dentro de poco comprobarán que ya no existe una sola solución para cada problema.
- Partidas al estilo roguelite y mayor variedad de niveles: Cada partida incluirá desafíos y mejoras distintas. Tendrán que elegir entre una gran variedad de efectos positivos y negativos que cambiarán drásticamente su forma de jugar, y cada decisión se sumará a la anterior hasta finalizar la aventura. Las condiciones del entorno también afectarán la forma en la que interactúan con cada nivel. Dentro de poco comprobarán que ya no existe una sola solución para cada problema.
- Renovación de la física y los efectos visuales: Mejoramos la calidad de los gráficos y nos enfocamos en que la física del juego fuera más avanzada. Pretendemos que las trampas que hacen uso de la física sean más interesantes y que combinarlas con otras para crear composiciones alocadas sea aún más divertido.
Esta entrega les traerá más de lo que les gusta, pero también los asombrará con contenido nuevo y sorpresas épicas. Estamos seguros de que Orcs Must Die! Deathtrap se convertirá en el juego más emocionante que hayamos creado. ¡Ya queremos que lo prueben!
Añadan el juego a su lista de deseados, no se pierdan ninguna novedad y prepárense para ser parte de una nueva aventura a principios de 2025.