One Piece tomará la pantalla más grande de Las Vegas

0
62
Tras celebrar su vigésimo quinto aniversario, la franquicia de anime “One Piece” se prepara para otra gran expansión en el mercado occidental. Tras el lanzamiento del One Piece Café oficial en Las Vegas, Nevada, Monkey D. Luffy y sus amigos pronto adornarán sus queridas tazas en la maravillosa Esfera de Las Vegas.

One Piece

Según un comunicado de prensa, Toei Animation continúa su asociación con la ciudad más poblada de los Estados Unidos haciendo que los Piratas del Sombrero de Paja tomen la Esfera de Las Vegas para una gran experiencia en vivo este verano. El anuncio de la Esfera de Las Vegas no sólo llega justo después del exitoso lanzamiento de la primera cafetería norteamericana de “One Piece” en Las Vegas, sino que el próximo evento también marcará el lanzamiento del primer canal oficial de YouTube en inglés de la serie One Piece. El evento en Las Vegas Sphere tendrá lugar del 10 al 16 de junio.

«One Piece celebra ahora su vigésimo quinto aniversario tras el año pasado, en el que la marca alcanzó una notoriedad mundial realmente explosiva gracias al éxito arrollador de las nuevas producciones y los esfuerzos de marketing de la franquicia», ha declarado el presidente de Toei Animation, Masayuki Endo. «Estamos encantados de conmemorar la ocasión y llevar el mundo de One Piece a Las Vegas en junio. Invitamos a los fans no sólo a unirse a nosotros el próximo mes para esta experiencia de entretenimiento en vivo muy especial, sino también a suscribirse al nuevo canal de la franquicia en YouTube».

2023 fue un año trascendental para la franquicia “One Piece”. El esperado debut del Gear 5 de Luffy no solo supuso la conclusión perfecta del “Arco del País de Wano”, de cuatro años de duración, sino que la demanda de los fans fue tan fuerte que también colapsó temporalmente el sitio web de Crunchyroll cuando se emitió el Episodio 1071. Aún más impresionante fue el lanzamiento de la serie de televisión live-action en Netflix protagonizada por Iñaki Godoy como Luffy, que ahora se considera el estándar de oro de la adaptación de series de anime populares al live-action.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

source