NZXT lanza Línea de Gabinetes «H7» junto con Accesorios Complementarios – Características y Trailer

0
345

NZXT, líder en hardware y servicios para PC gaming, presenta la nueva generación de sus gabinetes mid-tower, los H7. Hay tres versiones de los modelos de estes gabinetes formato ATX: H7, H7 Flow y H7 Elite. Todas mejoran el rendimiento térmico de CPUs y GPUs, la organización del cableado y habilitan el acceso desde los paneles laterales sin necesidad de herramientas. Cada H7 ofrece la estética y el diseño elegante, limpio y sencillo que se espera de NZXT.

La parte superior de los H7 es directamente accesible y permite montar kits de refrigeración de hasta 360 mm para mejorar el rendimiento térmico. El sistema de organización de cables también mejora, con canales más anchos, ganchos para abrazar y fijar los cables difíciles, así como más espacio que facilita su colocación. Los paneles laterales no necesitan herramientas para ser abiertos y permiten un acceso más sencillo para actualizar componentes, resolver problemas o comprobar el interior de tu PC. Estas características están alineadas con un diseño que se inspira en el H710 original, pero con un tamaño reducido, elegante y acabados limpios, además de colores que se ajustan a cualquier entorno.
Con la nueva serie H7, NZXT ha lanzado también una serie de accesorios que incluyen una nueva línea de ventiladores y un soporte vertical para tarjetas gráficas. La nueva serie F de ventiladores para los gabinetes está diseñada para cubrir cualquier necesidad y ayudar en diseños con iluminación RGB. La gama Quiet Airflow consigue la mejor refrigeración y temperaturas bajas en su conjunto, mientras que los nuevos ventiladores Static Pressure son una buena opción para sistemas AIO. Estos nuevos ventiladores están disponibles en negro o blanco, con tamaños de 120 mm y 140 mm.
Para quien quiera presumir de la pieza central de su PC, nada mejor que disponer del Vertical GPU Mount y el Riser Cable. El soporte vertical de acero para la tarjeta gráfica es robusto y puede hasta con los modelos más pesados, mientras que encaja perfectamente en el amplio espacio que ofrece la serie H7. El cable riser, por su parte, es flexible, rápido de instalar y resistente, mientras mantiene compatibilidad con modelos de generaciones actuales y futuras.
Por último, el NZXT RGB Fan Controller que se encuentra en el H7 Elite se venderá por separado para que los usuarios puedan añadir a su H7, H7 Flow o cualquier otro gabinete una controladora RGB y de ventiladores (manejada desde NZXT CAM).

Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source