Nvidia lanzó hoy el nuevo set de controladores GeForce 512.15 WHQL que agregarán soporte de Día 1 para Ghostwire: Tokyo (el cual cuenta con ray tracing y DLSS) y Tiny Tina’s Wonderlands, el cual estará disponible este 24 de marzo.
«Cuando Ghostwire: Tokyo se lance el 25 de marzo, los jugadores de GeForce RTX podrán disfrutar de hermosos reflejos y sombras trazados por rayos y podrán activar NVIDIA DLSS para obtener un aumento de rendimiento de hasta 2 veces.»
Además, este nuevo set agrega DLAA a Chorus, Jurassic World Evolution 2, y No Man’s Sky, como también DLSS a Paradise Killer, que al mismo tiempo ha implementado reflejos mediante trazado de rayos en tiempo real.
«Los jugadores pueden volver a Paradise Island en el juego de detectives de mundo abierto Paradise Killer. Los jugadores de GeForce pueden experimentar la vibrante isla del juego con reflejos trazados por rayos y aceleración del rendimiento de NVIDIA DLSS. Cuando ambos están activados, la calidad de la imagen mejora drásticamente y el rendimiento aumenta hasta un 60% a 4K.»
Además, el equipo verde anunció que Evil Dead: The Game contará con DLSS cuando el juego se lance el próximo 13 de mayo.
«La franquicia Evil Dead no necesita presentación, ya que ha entretenido al público con su mezcla única de acción, terror y comedia desde el lanzamiento de la película original en 1981. El 13 de mayo de 2022, Evil Dead: The Game se lanzará con NVIDIA DLSS.»
Extrañamente, Nvidia también reiteró la disponibilidad (o quizás haya habido algunas mejoras) de su escalador espacial basado en el controlador llamado Nvidia Image Scaling (NIS) para ayudar a aumentar el rendimiento de todos los juegos. Este aumenta el rendimiento al renderizar el juego a una resolución más baja, y luego aumenta la escala y la nitidez para que coincida con la resolución nativa de tu monitor.
Se puede activar esta función manualmente en el panel de control y luego ajustar la resolución del juego para que coincida, o simplemente activarla automáticamente a través de GeForce Experience.
Para los juegos que no ofrecen el modo de pantalla completa o el Image Scaling no se activa, puedes establecer la resolución de tu escritorio igual a la del juego, lo que activará el Nvidia Image Scaling. Se recomienda utilizar el Panel de Control de Nvidia para establecer o cambiar entre las resoluciones de escalado en el escritorio.
1. Para activar NVIDIA Image Scaling en GeForce Experience, vaya a Configuración, desplácese hacia abajo en General y seleccione «Image Scaling»
2. Una ventana emergente le solicitará que optimice todos sus juegos con la resolución de renderizado objetivo y la nitidez deseada
3. En su juego, abra la Superposición en el juego presionando Alt+F2 para ajustar la nitidez por juego.
Image Scaling requiere que la pantalla esté impulsada por una GPU NVIDIA, por lo que si está ejecutando configuraciones de portátiles MSHybrid/Optimus, primero deberá configurar el portátil en modo GPU discreto. Para habilitar NVIDIA Image Sharpening para un monitor externo, desactive el panel de visualización interno de la computadora portátil. Más apoyo se encuentra aquí.
NVIDIA también agregó la compatibilidad con la configuración óptima de GeForce Experience a seis nuevos juegos (Elden Ring, Expeditions: Rome, Mortal Online 2, Shadow Warrior 3, Sifu y Total War: Warhammer III) además de adicionar soporte para G-Sync en 11 nuevas pantallas.
512.15Choruscomparativacomparisondescargadlaadlssdownloaddriversescalado especialEvil Dead: The GamegeforceghostwirenisNo Man’s Skynvidiaon vs offParadise Killerray tracingspatial upscalingTiny Tina’s Wonderlandstokyoversusvideovswhql
Su dirección de correo electrónico no será publicada.