Night Slashers Remake se lanzará en PC y Consolas en el 2024 – Requisitos Mínimos

0
44

El developer polaco Forever Entertainment anunció hoy que Night Slashers Remake se lanzará para PC vía (Steam, GOG, Epic Games Store), Nintendo Switch, PlayStation 4 & 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

El publisher aún no anunció una ventana de lanzamiento, pero en Steam se anuncia que se anunciará pronto, de modo que está de más decir que se lanzará este año. Por otro lado, la ficha de Steam revela que el juego no tendrá cooperativo online, solo local, pero siempre podemos usar Remote Play Together de la Steam.

Forever Entertainment previamente lanzó un remake de Panzer Dragoon de Sega y The House of the Dead I. Está trabajando actualmente en remakes de Panzer Dragoon II y The House of the Dead  II. El estudio polaco también había anunciado planes para desarrollar múltiples remakes basados ??en propiedades intelectuales de Square Enix Japón a principios del 2021.

«Night Slashers es un trepidante juego beat’em up acompañado de una temática de terror en un mundo de pesadilla lleno de criaturas sanguinarias y horrores inenarrables. Ponte en la piel de unos inesperados héroes mientras combaten hordas de enemigos sobrenaturales y terroríficos monstruos.

En Night Slashers no solo luchas por la supervivencia: estás librando una batalla con el fin de salvar el mundo de un apocalipsis sobrenatural. Únete a la refriega, siente la adrenalina y abraza el terror. Tus pesadillas más oscuras aguardan.»

Night Slashers Remake

Night Slashers es un juego de arcade clásico que se originó en 1993 y sigue siendo uno de los mejores títulos del género beat ‘em up hasta el día de hoy. El juego consta de siete etapas distintas, cada una subdividida en varias secciones. Puedes avanzar navegando de izquierda a derecha dentro de cada etapa, combatiendo oleadas de enemigos para progresar.

Intentar continuar sin eliminar a los enemigos detiene el desplazamiento de la pantalla hasta que se eliminan todas las amenazas. Al llegar al final de cada nivel, te espera un enfrentamiento culminante con un jefe formidable. Consigue la victoria sobre el jefe para avanzar.

  • Lista de héroes ampliada: elige entre una lista única de héroes para formar tu equipo. Lucha contra hordas de zombis en un equipo de hasta cuatro jugadores.
  • Controles y mecánicas de combate mejorados: toma el control total de tu personaje con controles y mecánicas de combate mejorados. Ejecuta combos, ataques aéreos y movimientos especiales, haciendo que el juego sea atractivo y satisfactorio.
  • Efectos visuales mejorados: desde salpicaduras de sangre hasta iluminación dinámica, sea testigo del desarrollo del horror con efectos visuales actualizados que aumentan la intensidad del juego.
  • Perfección de sonido y música: disfruta de una banda sonora inquietante de alta calidad. Elige entre el OST clásico para alimentar su nostalgia o la música recién arreglada para una experiencia moderna.
  • Pantalla de selección de personajes renovada: prueba la pantalla de selección de personajes renovada que muestra a los héroes de una manera más atractiva y visualmente impactante.

Requisitos Mínimos:

  • SO *: Windows 7
  • Procesador: 2.3 GHz dual-core
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 660
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

* A partir del 1 de enero de 2024, el cliente de Steam solo será compatible con Windows 10 y versiones posteriores.

source