Naruto to Boruto: Shinobi Striker se puede canjear GRATIS en el Sitio Web de Bandai Namco hasta el 12 de Enero

0
187

Similar a los códigos de Little Nightmares que regaló Bandai Namco en su sitio europeo, ahora el publisher está dando en forma gratuita códigos de Steam de Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

La promoción no garantiza un código, sino que es por orden de llegada y hay un cantidad limitada de los mismos. Los ganadores pueden registrarse aquí y en caso de ganar, recibirán el código en su correo (una vez más, como sucedió con Little Nightmares).

En caso de no contar con una cuenta de Bandai Namco Europa, pueden registrarse eligiendo uno de los países vigentes para la promoción (listados debajo), preferentemente usando VPN. Si bien no esto último no es obligatorio ya que uno puede calificar con la promoción si se registra con la cuenta con otro país, es muy probable que aumente las chances de recibir un código del juego en cuestión.

«El concurso está limitado a particulares que residan en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Guayana Francesa, Polinesia Francesa, Guadalupe, Martinica, Mauricio, Mayotte, Mónaco, San Martín (parte francesa), Nueva Caledonia, Isla de la Reunión y Sint Maarten. (parte holandesa), Alemania, Austria, Azerbaiyán, Bielorrusia, Suiza, República Checa, Hungría, Kazajstán, Polonia, Eslovaquia, Ucrania, Georgia, Kirguistán, Liechtenstein, República de Moldavia, Turkmenistán, Uzbekistán, Bulgaria, Croacia, Chipre, Egipto, Grecia, Malta, Rumania, Eslovenia, República de Macedonia, Montenegro, Serbia, Andorra, España, Portugal, Islas Aland, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Estonia, Islandia, Letonia, Lituania, Reino Unido, Gran Bretaña. Territorio del Océano Índico, Islas Vírgenes Británicas y República de Irlanda.»

Acerca de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER, desarrollado por Soleil Ltd. y publicado por BANDAI NAMCO Entertainment Inc., permite a los jugadores unirse en equipos de amigos y competir online en peleas de alto octanaje de 4 contra 4, con dos equipos peleando simultáneamente por la supremacía shinobi en una gran variedad de modos de juego que incluyen las Flag Battles, Barrier Battles y Base Battles. El juego tiene un estilo de gameplay dinámico en tercera persona que incluye correr por los muros, saltos chakra, mecánica de agarre kunais y toda una serie de escenarios que ofrece terrenos determinantes para la evolución del juego. NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER permite a los jugadores vivir los combates ninja como nunca antes.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER tiene en su reparto a los admirados personajes de las series de Naruto como de Boruto, incluyendo a Sasuke y Sakura del Team 7 de Naruto, a Sarada a Mitsuki de la nueva generación de Boruto y, a Kisame Hoshigaki y Konan del Akatsuki de Itachi Uchiha. Adicionalmente, además de utilizar a estos icónicos personajes de las series, los jugadores también podrán personalizar sus propios avatares shinobi con diferentes trajes, armas, ninjutsus y armas, todos los cuales han sido renderizados con nuevos estilos gráficos que emulan la firma artística del creador de mangas Masashi Kishimoto.

“Desde el principio, la franquicia Naruto siempre a girado en torno al poder de la amistad y del trabajo en equipo, prevaleciendo frente los insuperables obstáculos y eso es exactamente el tipo de experiencia de gameplay que queremos ofrecer a los jugadores en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER,” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Sea que tus compañeros de equipo estén trabajando juntos para defender bases, capturar banderas o derrotar a monstruosas Tailed Beasts, se va a ver, sentir y escuchar como si fuese parte íntegra del universo Naruto – lo único que faltaría es el olor de un bol de ramen Ichiraku cunado se asienta el polvo del campo de batalla.”

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO *: Windows 7/8.1/10
  • Procesador: Intel Core i3-8350K
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GT 640
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 11
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO *: Windows 7/8.1/10
  • Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.30GHz / AMD FX-6300
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon R9 270X / R7 265 2 GB / Nvidia GeForce GTX 660 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 40 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 11

source