Microsoft anuncia los Títulos que se agregarán y se despiden de Game Pass para PC y Xbox en Junio

0
350

 Microsoft anunció hoy los títulos que estarán uniendo al catálogo de Xbox Games Pass para PC, Xbox y la Nube entre durante la primera semana de junio, junto con aquellos que se despiden del servicio a fin de mes. La compañía también promete más novedades este 12 de junio durante el showcase de Microsoft y Bethesda, de modo que podemos esperar que más títulos se hagan disponibles durante la segunda mitad del mes (o incluso algún lanzamiento sorpresa durante dicho evento).
Desde el lanzamiento de Rainbow Six: Extraction y Rainbow Six: Siege en PC Game Pass a principios de este año, se realizaron mejoras en la aplicación Xbox para PC para facilitar la búsqueda e instalación de juegos de Ubisoft a través de Ubisoft Connect. Eso significa que podrás buscar, instalar y unirte al universo de For Honor: Marching Fire Edition y Assassin’s Creed Origins en cuanto estén disponibles en la biblioteca para PC.
Para obtener más información sobre cómo acceder a los juegos de Ubisoft con PC Game Pass o para conectar tu cuenta de Game Pass con Ubisoft Connect, visita la página de soporte de Ubisoft.
Age of Empires III: Definitive Edition – Knights of the Mediterranean DLC – ¡Ya disponible!
¡Si eres miembro de Game Pass ahorra hasta 10 %! Experimenta las civilizaciones de Italia y Malta en Age of Empires III: Definitive Edition, incluido el nuevo modo de juego Tycoon, más informal y amigable, así como el primer conjunto de mapas históricos que te permitirán disfrutar el juego una y otra vez con un giro histórico.
Microsoft Flights Simulator – Top Gun: Maverick Expansion – ¡Ya disponible!
¡Lleva tus habilidades a estratosféricas alturas con la expansión gratuita Top Gun: Maverick Expansion ya disponible en Microsoft Flight Simulator! ¡Esta expansión, creada en asociación con la película Top Gun: Maverick y Paramount Pictures, llevará tus habilidades de pilotaje al límite!
No Man’s Sky: Leviathan Expedition– ¡Ya disponible!
La séptima expedición de No Man’s Sky, “Leviathan”, lleva a los viajeros a una situación en la que se verán atrapados en una maldición de bucle temporal que se sospecha que se remonta a una criatura espacial casi mítica. Acompaña a la comunidad para intentar recuperar fragmentos de memoria, restos perdidos de bucles anteriores y liberar el universo en esta aventura de supervivencia única. Consigue todas las nuevas recompensas, incluida la Capa de acechador de ballenas, el rastro temporal de la nave estelar y el premio final, el Leviatán mismo, una imponente fragata viviente que podrás agregar a tu flota.
Sea of ??Thieves: Lost Sands Adventure – Disponible hasta el 9 de junio
¡Ponte del lado de Merrick o del Siervo de la Llama para determinar el futuro del puesto de avanzada de Golden Sands en ‘Lost Sands’, la cuarta aventura disponible por tiempo limitado de Sea of ??Thieves que se llevará a cabo del 26 de mayo al 9 de junio!
Assassin’s Creed Origins: Deluxe Pack – 7 de junio
Mejora tu experiencia de juego con el paquete Deluxe mientras descubres los orígenes de Assassin’s Brotherhood. El paquete Deluxe incluye: la misión Emboscada en el mar, el paquete Cobra del desierto (que incluye 1 atuendo, 2 armas legendarias, 1 escudo legendario y 1 montura) y 3 puntos de habilidad.
Madden NFL 22: MUT MVP Bundle – ¡Ya disponible!
Consigue el contenido MVP de Madden NFL 22 Ultimate Team, que incluye un artículo Mahomes o Brady Elite y 11 Team Fantasy Packs con el MUT MVP Bundle.
Eternal Return: Skins and Boost Premium Bundle – ¡Ya disponible!
¡Tenemos más apariencias que harán que tus personajes se vean aún más geniales! ¡Desbloquea A-Coin y Potenciadores de PE y 3 máscaras: Midnight Shinobi Yuki, Champion Jan y Magnolia Oracle Hyejin! Reunimos todo lo que necesitas para dejar tu huella en Lumia Island.
Smite: Slipknot Starter Pack – ¡Ya disponible!
¡Desbloquea a los dioses para Slipknot! ¡Reclama tu pase de inicio de Slipknot que incluye a Poseidón, Chaac, Raijin y más! Conoce más detalles aquí.
Como siempre, pueden ahorrar hasta 20 % con su membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.
Microsoft promete más novedades en Game Pass para el mes de junio. Seguramente este 12 de junio en el evento Xbox & Bethesda Games Showcase se anuncien más títulos de Bethesda, Ubisoft, Microsoft y más.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source