Lysfanga llegará a PC este 13 de Febrero y tendrá una Demo en Steam Next Fest – Requisitos y Nuevo Trailer de Gameplay

0
156

El sello editorial Spotlight by Quantic Dream anuncia la fecha de lanzamiento del juego debut de Sand Door Studio – Lysfanga: The Time Shift Warrior. El juego saldrá a la venta el 13 de febrero en Steam y la Epic Game Store a un precio sugerido de US$ 24.99.

Los jugadores que adquieran el juego durante la primera de lanzamiento, tendrán un beneficio del 20% de descuento, a un precio sugerido de US$ 19.99 entre el 13 y el 20 de febrero.

Una demo exclusiva gratuita del juego estará disponible en febrero durante el próximo Steam Next Fest, para que los jugadores de todo el mundo descubran el juego una semana antes de su lanzamiento oficial. El evento online tendrá lugar en Steam entre el 5 y el 12 de febrero. Los usuarios de Steam podrán descargar la demo directamente desde la página del juego en cuanto comience el evento.

«Estamos muy orgullosos de por fin poder compartir más de Lysfanga: The Time Shift Warrior con los jugadores. Ha sido una aventura increíble, con el juego empezando como un proyecto estudiantil y evolucionando hasta convertirse en el primer título de nuestro estudio», dice Thibault Legouet, Director del Juego de Sand Door Studio. «Estamos muy orgullosos de compartir por fin Lysfanga: The Time Shift Warrior con los jugadores. Ha sido una aventura increíble, con el juego empezando como un proyecto estudiantil y evolucionando hasta convertirse en el primer título de nuestro estudio», dice Thibault Legouet, Director de Juego de Sand Door Studio.

«Los jugadores familiarizados con los juegos hack’n’slash encontrarán todos los aspectos que adoran del género, incluida una heroína que lucha contra hordas de enemigos. Con el sistema de remanentes, que envía a los jugadores de vuelta al principio de las arenas con clones que repiten sus acciones pasadas, el juego se convierte en algo realmente táctico. Tienes que preparar tu plan antes de ejecutarlo, y el camino más recto no siempre es la ruta más corta. Estamos impacientes por ver cómo los jugadores vivirán el juego, adaptando sus habilidades y tácticas, combinando distintas armas y combos de hechizos, y aprovechando su pasado para salvar el reino.»

Lysfanga: The Time Shift Warrior lleva a los jugadores a las antiguas ciudades de Antala. Tras medio milenio de paz, un nuevo peligro se avecina sobre el reino. Su destino depende de Imë, una poderosa guerrera dotada de poderes divinos que le permiten rebobinar el tiempo en combate para invocar clones de sí misma y proteger el «New Kingdom» de la invasión de un antiguo y poderoso enemigo: los Raxes. Controlando a Imë y a un ejército de sus yo del pasado, los jugadores avanzan a través de antiguas ciudades para hacer crecer el arsenal de armas de Imë, adquirir nuevos hechizos y prepararse para una amenaza mucho mayor que se avecina.

En este táctico hack’n’slash, los jugadores experimentaran un emocionante sistema de combate, que les permite utilizar múltiples versiones de sus yo del pasado para repetir movimientos que realizaron durante sus anteriores combates. El juego requiere que los jugadores elaboren estrategias con ellos mismos para resolver puzles, derrotar a los Raxes y ayudar a Imë a triunfar en su búsqueda.

Acerca de Lysfanga: The Time Shift Warrior

«Después de medio milenio de paz, un nuevo peligro se cierne sobre Antala. Su destino depende de ti, Imë, Lysfanga y protectora del Nuevo Reino. Las antiguas ciudades, que supieron estar atrapadas en el tiempo, ahora se encuentran libres, y un mal del pasado ha resurgido para amenazar la paz.

Pero no estarás sola. La mismísima Diosa del Tiempo te dará poderes temporales, algo de lo que ningún otro Lysfanga ha gozado antes. Podrás retroceder el tiempo en combate para invocar clones de tus «yos» del pasado que puedan ayudarte. Domina tu poder para convertirte en legión y aplastar las hordas de los demonios que acaban de escapar, conocidos como los Raxes.

Con tu ejército de yos del pasado, recorre las antiguas ciudades para ampliar tu arsenal de armas, aprender nuevos hechizos y prepararte para las grandes amenazas que se avecinan.»

Características principales:

  • FORMA UN EJÉRCITO CON TUS CLONES – Usa los poderes divinos de Imë para retroceder el tiempo unos segundos e invocar clones de ella misma (remanentes). Así crearás un ejército para derrotar a tus enemigos.
  • VE MÁS ALLÁ DE TUS LÍMITES – Desafía tus propias habilidades e ingenio para superarte. Domina cada arena y vuelve a jugarla para superar tus mejores puntuaciones. Acepta el desafío de cambiar el ajuste de dificultad y agrega modificadores de combate para desbloquear nuevas recompensas.
  • ADÁPTATE A CADA LUCHA – Hay muchísimas formas de afrontar cada arena. Adapta tu estrategia y usa todas las herramientas a tu disposición para conseguir la victoria. El éxito solo dependerá de la forma en que combines tus remanentes, hechizos y armas.
  • INVESTIGA CIUDADES ANTIGUAS Y GIGANTESCAS – Los bloqueos temporales de antaño ya no existen. Los Raxes ahora están libres y volverán a sembrar el caos. Explora las ciudades abandonadas del viejo continente, que alguna vez estuvieron atrapadas en el tiempo, y descubre la verdad detrás de la reaparición de los Raxes.
  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core I5-2300 @ 2.80GHz / AMD Ryzen 3 3200G
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GX 780 [3GB] / Radeon RX 580
  • SO: Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core 10700k @ 3.80GHz / AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce RTX 2060 / Radeon RX 5700 XT

source