Lycoris Recoil: Esta figura muestra lo que Takina lleva debajo

0
101
Las protagonistas de “Lycoris Recoil“, Chisato y Takina, son agentes especiales entrenadas como asesinas y que se disfrazan como estudiantes de instituto. Cuando esta serie se estrenó a mediados de 2022, se convirtió inmediatamente en una de las series más populares de la temporada, y eventualmente del año completo. Con la promesa de una secuela para la franquicia de anime, los fanáticos todavía están a la espera de más información.

Precisamente por este largo periodo de espera es que cualquier contenido relacionado con la franquicia se vuelve tendencia fácilmente, y eso fue lo que ocurrió con una figura reciente de Takina Inoue. Cuando por fin salió al mercado la figura por parte de Good Smile Company, un fanático descubrió que Takina no lleva bragas, sino unos calzoncillos de color negro. Esto es una referencia al hecho de que Takina usaba esta ropa interior para hombre solo por su comodidad.

Lycoris Recoil

Fue en el inolvidable Episodio 4 en donde Chisato Nishikigi descubre que Takina usa este tipo de ropa interior, que finalmente la obliga a comprar ropa interior femenina. Curiosamente, este detalle también se muestra dentro de esta figura, puesto que al retirarle los calzoncillos a Takina, finalmente se le muestra con un par de bragas blancas.

Es bastante curioso encontrar este tipo de detalles en un producto de categoría oficial (es decir, fabricado por una compañía registrada y distribuido por otra, por lo que debe apegarse a muchas reglas y normas), y precisamente por esto es que la noticia no pasó desapercibida:

  • «¿Esa son las bragas que compró Chisato-chan, ¿entonces la figura resolvió el misterio de más de dos años?».
  • «¡Una configuración impresionante para una figura que no prometía mucho!».
  • «No esperaba ver a Takina en este tipo de representación».
  • «Esto es el trabajo de un genio, realmente me siento orgulloso».
  • «Realmente me siento feliz con esta decisión».
  • «Este es el tipo de producto capaz de satisfacer a dos nichos especializados, los de las bragas y los de los boxers».
  • «¿Supervisada por Chisato Nishikigi?».
  • «Cielos, su tenacidad es impresionante».
  • «Una gran atención a los detalles, se siente bastante el aprecio por la obra original».

Fuente: Otakomu

source