Los haters de Mushoku Tensei son hipócritas, afirman

0
49
Recientemente, se ha generado un intenso debate en redes sociales después de que una página de Facebook calificara de “hipócritas” a los haters de “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation. La polémica surgió cuando dicha página señaló que una de las principales críticas de los haters se centra en el hecho de que Rudeus Greyrat, el protagonista de la serie, consigue tres esposas en la historia original. La página criticó que, mientras a Rudeus le critican por esta situación, a otros personajes como Tengen Uzui de “Kimetsu no Yaiba” le aplauden simplemente porque “es atractivo”.

Mushoku Tensei

“Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation” ha sido objeto de diversas críticas desde su estreno. Entre las principales quejas se encuentra el comportamiento del protagonista, Rudeus Greyrat. En su vida pasada, Rudeus tenía 34 años al morir, lo que significa que, aunque ha renacido en el cuerpo de un joven, mentalmente sigue siendo un adulto. Este detalle ha llevado a muchos a cuestionar las relaciones que establece con chicas que, aunque físicamente de su edad, son mentalmente menores que él.

La página de Facebook que desató la controversia argumentó que hay una doble moral al juzgar a Rudeus por tener varias esposas mientras se aplaude a otros personajes en situaciones similares, pero que son considerados más atractivos o carismáticos por la audiencia. Tengen Uzui, un personaje de “Kimetsu no Yaiba”, es uno de los ejemplos mencionados. Uzui, quien también tiene varias esposas, ha sido celebrado por su actitud y apariencia, lo que la página considera una muestra de inconsistencia en los criterios de los fanáticos.

El debate ha polarizado a la comunidad de anime en redes sociales. Algunos usuarios defienden a “Mushoku Tensei” argumentando que la serie es un reflejo complejo de la vida y las segundas oportunidades, mientras que otros consideran que la narrativa de Rudeus cruzando líneas éticas es problemática e inaceptable.

Las críticas a “Mushoku Tensei” no son nuevas. Desde su lanzamiento, el anime ha sido objeto de escrutinio por la representación de su protagonista, cuyos comportamientos y decisiones han sido señalados como inapropiados y moralmente cuestionables. La controversia actual añade otra capa a un debate en curso sobre los límites de la narrativa y los estándares morales en las obras de ficción.

  • «Rudeus quería engañar a su esposa con su abuela, juró ser monogamico y fiel, y le terminó valiendo sin contar que sexualiza a sus familiares y es ojo alegre con otras que no son sus esposas. Uzui desde siempre fue poligamico, y a pesar de ello es fiel a sus esposas además que sí cumple las promesas que les hace y es respetuoso y buen maestro».
  • «La diferencia es que Uzui tiene la misma edad de sus esposas o no se aleja tanto de la edad de estás, tanto mentalmente, espiritualmente y físicamente, tampoco es un pervertido al nivel de Rudeus o se quiera coger a cualquier mujer que se le cruce. Como también desde un inicio les aclara su punto de relación y como será esta, en como tendrán tres esposas y todo eso, en cambio Rudeus le “juró” a Sylphie que sería la única, no hay punto de comparación Uzui es buena persona dentro en lo que cabe, lo de Uzui se les aclara desde un inicio y sabían perfectamente como sería la relación, lo de Rudeus parece un fanservice forzado».
  • «Oh partiendo desde las ilustraciones de ambos, manga, novela, ni cagando Uzui es mas guapo que Rudeus, y lo de el hate a Rudeus, así son los haters. Mushoku Tensei es tan buena obra que a muchos se les da por buscar los errores y celebrarlos. Como obra en sí, Mushoku Tensei está por encima de Kimetsu no Yaiba, habiéndome leédo la novela y manga respectivamente».
  • «No sé, prefiero mil veces a Uzui. Lo siento gente, no puedo simpatizar con el tipo que literalmente grababa a su sobrina menor de edad en el baño para masturbarse después».
  • «Rudeus para empezar es un pedófilo, no importa que tenga cuerpo de adolescente. Literal tiene la mente de un hombre de 40 años y qué asco. Uzui cuida y protege a sus esposas y no las trata como objetos, y lo más importante, no es un pedófilo».
  • «Los fans pueden defender que el protagonista en la primera temporada manoseó a la pelirroja cuando estaba dormida, y encima tenía como 8 años en ese entonces. Quiero leer qué opinan de eso».
  • «Rudy es un hombre mayor mentalmente y sus esposa apenas si son mayores de edad. En el caso de Uzui es muy distinto, ya que el es muy guapo y puede hacer lo que quiera».
  • «Uzui es adulto física y mentalmente, sus esposas son adultas también. Rudeus es un viejito verde en el cuerpo de un niño. Los Mushokutards siempre queriendo justificar sus fetiches raros».
  • «Un man que aprecia y no sexualiza a sus esposas cada que puede, contra un reencarnado (todos sabemos su edad real) que jura fidelidad y luego se mete con otras dos mujeres. No hay mucho que decir. Uzui es muy superior en ese aspecto. Si bien es cierto que Sylphie se lo permitió, vamos, no tenía oportunidad vs esas dos, era dejarle o ser dejada».
  • «No mamen todos sus unicos argumentos es “tuvo mente y vida adulta”. Rudeus era adulto mas mental era un adolecente, con problemas mentales, retraído social, literalmente tenia todo menos una vida y mental normal de un adulto».
  • «Con mi bebé Uzui no, él valora a sus esposas y no hemos visto ninguna intención pervertida en él, en ningún momento sexualizó a sus esposas y las trata muy bonito chinga».
  • «Uzui es un personaje del cual no te dan mucho contexto del por qué tiene a sus tres esposas más que la práctica de la monogamia y su educación familiar de tener varias esposas por lo que tienen más o menos la misma edad. Rudeus es un reencarnado el cual ya tenía una vida de adulto volviendo con su mentalidad de un hombre adulto a convivir con chicas jóvenes y a tener al principio varias de las escenas muy cuestionables y repudiables que alguien mayor de edad puede hacer. Que sea guapo no tiene nada que ver y otra diferencia es la personalidad que manejan ambos».

Fuente: Facebook

source