Los fans ya nombran a la sucesora de Kana Hanazawa

0
357
El portal japonés Myjitsu compartió un artículo señalando que la actriz de voz Hina Youmiya está aumentando considerablemente su popularidad con su participación en Boku no Kokoro no Yabai Yatsu (The Dangers in My Heart), en donde interpreta a Anna Yamada. Parece que los fanáticos la están considerando como “la sucesora de Kana Hanazawa“, por su cálido y relajante tono de voz.

«Hina Youmiya, una miembro novata en la agencia Aoni Production, está atrayendo la atención como “la actriz de voz dominante de la nueva era”. Ella ha demostrado un talento natural que actualmente destaca en la adaptación al anime de “Boku no Kokoro no Yabai Yatsu (The Dangers in My Heart)”, que comenzó a emitirse durante esta temporada, y muchos ya la consideran como “la sucesora definitiva de Kana Hanazawa”».

«Hina Youmiya es una actriz de voz joven, de 23 años. Poco después de su debut, ha participado en una variedad de producciones de anime, y el año pasado participó en “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru” como Shinju Inui y en “Soredemo Ayumu wa Yosetekuru” como Sakurako Mikage. Pero en una producción grande como “Boku no Kokoro no Yabai Yatsu” terminó llevándose el papel protagonista. Como la heroína principal, la colegiala Anna Yamada, parece que la opinión de los fanáticos sobre su interpretación no ha hecho más que mejorar».

«En la historia, Anna Yamada es una chica muy popular que trabaja como modelo, pero también influye en el protagonista, Kyotaro Ichikawa, con su comportamiento ingenuo. Se dice entonces que la suave y clara voz de Youmiya es perfecta para ese rol, afirman comentarios como: “El atractivo de Hina Youmiya como la protagonista es impresionante”; “Tiene una presencia muy curiosa, como si saliera del estándar de lo moe”; “No la conocía muy bien, pero pienso que es una actriz de voz con un tono muy natural y cálido. Realmente me siento muy tranquilo al escucharla”; y “Hina Youmiya definitivamente es la actriz de voz definitiva de esta nueva era”, entre otros».

«Además, el nombre de Kana Hanazawa, considerada como una de las actrices de voz más importantes de la industria por su hermoso tono de voz, ha salido como comparación. “Hina Youmiya es definitivamente la sucesora de Kana Hanazawa”; “Hina Youmiya hace su trabajo con sumo cuidado. Su voz compite fácilmente con Saori Hayami y Kana Hanazawa”; y “Es bastante seguro que ella heredará el legado de Kana Hanazawa, ¡comienza el dominio de Youmiya-san”; han sido algunos comentarios que afirman esta situación de cambio generacional».

«Hablando de Kana Hanazawa, es una actriz de voz que no necesita presentación. Pero ahora tiene 34 años y está casada, por lo que interpreta cada vez menos roles protagonistas en “historias moe”. Por ejemplo, los fanáticos todavía recuerdan que ella fue escogida para interpretar a la madre de Akebi en “Akebi-chan no Sailor-fuku”, en lugar de la protagonista principal. En lugar de Hanazawa, es posible que Hina Youmiya, una nueva actriz de voz de la actual generación, pero con la misma calidad de voz, empiece a tomar cada vez más roles que los fanáticos pensarían que están dirigidos a Kana Hanazawa. De hecho, Shinju Inui de “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru”, es una hermanita menor de grandes pechos que algunos esperaban que fuera interpretada por la propia Hanazawa».

Hina Youmiya

«Además, Hina Youmiya actualmente está en el medio de la detonación de su popularidad, habiéndose integrado a la franquicia de “BanG Dream!” como la voz de Tomori Takamatsu en la unidad musical “MyGO!!!!!”, que tendrá una adaptación al anime este año. No es la primera vez que se habla sobre “una actriz de voz que llega a reemplazar a Kana Hanazawa”, puesto que ya se ha dicho lo mismo sobre Manaka Iwami y Kaede Hondo, ¿podrá Hina Youmiya seguir siendo relevante y no ser enterrada por la competencia? Estaremos al pendiente de su evolución profesional»

Fuente: Myjitsu

source