Los boletos para el evento de Chainsaw Man no se están vendiendo

0
49
Como ya informamos previamente, la franquicia basada en el manga de Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, llevará a cabo un evento especial el próximo 20 de mayo en Japón. Los fanáticos realmente esperan que esta sea la ocasión en la que se anuncie la producción de una segunda temporada del proyecto, pero también detectaron una situación bastante particular.

Chainsaw Man

Este evento contará con la participación del elenco de voces y la interpretación en vivo de distintos artistas como TOOBOE, Ano, PEOPLE 1, Syudou y otros. Titulado como “CHAINSAW MAN FESTIVAL“, se llevará a cabo el próximo 20 de mayo en dos funciones, una en el día a las 11:30 horas, y otra por la tarde a las 17:30 horas, ambas en el Tokyo Garden Theater.

La venta de boletos comenzó desde el pasado 1 de abril en Japón, a un precio de 6,800 yenes (alrededor de 50 dólares) para cualquiera de las dos funciones. Estando solo a cinco días de su realización y considerando la popularidad de Chainsaw Man, las entradas deberían estar agotadas a estas alturas, ¿no? Pues parece que no es así, puesto que al revisar el sitio de reservación, todavía se están vendiendo entradas para ambas funciones.

El dato llamó la atención en los foros de comentarios, especialmente por tratarse de una franquicia como Chainsaw Man, cuya base de fanáticos nunca deja de llamar la atención. Por otra parte, el Tokyo Garden Theater tiene una capacidad de alrededor de 8,000 personas, por lo que quizás la producción exageró en las instalaciones reservadas para este evento, o quizás se confiaron demasiado.

En fin, se llene o no el complejo, muchos comentan que si la franquicia no anuncia su segunda temporada en este importante evento, prácticamente estará acabada. Y es que resulta que también está cerca del MAPPA STAGE 2023, que se realizará solo un día después, el 21 de mayo. Hay dos oportunidades perfectas para anunciar la continuación, ¿será en el evento de pago o en el evento gratuito?

Como siempre, Chainsaw Man termina llamando la atención por las cosas más curiosas, ¿cómo habría sido su popularidad con una producción mucho menos escandalosa? ¿O quizás con una base de fanáticos menos explosiva?

Fuente: Yaraon!

source