Little Nightmares: Enhanced Edition llegaría pronto a PC, PS5 y XS según una clasificación de la ESRB

0
140

Similar a la actualización next-gen gratuita que recibió que Little Nightmares II en agosto del 2021 para PC, PlayStation 5 y Xbos Series S|X, parece que Bandai Namco tiene planeado darle el mismo tratamiento audiovisual a Little Nightmares con la edición Enhanced Edition. La clasificación de esta nueva edición apareció hoy en la página de la ESRB, aunque la misma ya se había clasificado en enero de este año en Sudáfrica. Con esto en mente, es muy probable que esta versión mejorada de Little Nightmares se anuncie y lance pronto.

Dado que Supermassive Games estuvo a cargo de esta especie de remasterización para Little Nightmares II y son los desarrolladores de Little Nightmares III, lo más probable es que el mismo estudio haya tomado las riendas de esta edición mejorada de Little Nightmares.

Little Nightmares se regaló para PC dos veces. Primero mediante la página de Bandai Namco y luego directamente a través de Steam, dado que muchos usuarios no recibieron el código al registrarse para el sorteo realizado en la página oficial de Bandai.

Dado que Little Nightmares II: Enhanced Edition se lanzó como actualización gratuita para los usuarios de PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X, lo más probable es que esta nueva actualización (que seguramente incluirá efectos de ray tracing y mejoras de audio), también se haga disponible gratuitamente para las mismas plataformas.

Little Nightmares está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC a través de Steam, iOS a través de App Store y Android a través de Google Play.

«¡Sumérgete en la enigmática atmósfera de Little Nightmares y enfréntate a los miedos de tu infancia! Ayuda a Seis a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida… Explora la casita de muñecas más perturbadora que jamás hayas visto: escapa de su prisión y diviértete en su patio de recreo. ¡Saca al niño que llevas dentro y da rienda suelta a tu imaginación para encontrar una salida!»

Características de Little Nightmares:

  • EMBÁRCATE EN UNA LÚGUBRE AVENTURA: Enfréntate a tus miedos de la infancia en esta oscura y extravagante historia, ambientada en un mundo inmersivo de gran sensibilidad, historia interactiva y destacado diseño sonoro. Descubre los nauseabundos secretos de Las Fauces y sobrevive a las atenciones de sus monstruosos residentes mientras intentas ayudar a Six a escapar al mundo exterior.
  • VISITA LA CASA DE MUÑECAS MÁS FASCINANTE: Explora una inquietantemente encantadora casa de muñecas, un lugar que es tanto prisión como lugar de juego. Echa un vistazo al mundo de Six, parte sueño, parte pesadilla, donde cada paso se siente como un salto ¡y cada sombra es una vasta oscuridad! Comienza desde lo más profundo de El Casco y busca un camino a La Superficie.
  • REAVIVA TUS PLACERES INFANTILES: Cada habitación es una celda, cada residente es una amenaza y ambos son puzles a desentrañar. Reconecta con tu niño interior, desata tu imaginación y mantente apartado del daño. Domina cada movimiento de Six en un mundo súper-dimensionado donde cada pequeña duda puede llevar a un traspiés fatal.

Desarrollado por Supermassive Games, la versión de nueva generación del juego ofrecerá varias mejoras en comparación con el título original. Habrá dos modos disponibles, el modo Performance correrá el juego a 2160p y 60 fps, y el modo Beauty verá la resolución del juego mejorada a 4K con una resolución dinámica y 30 fps. A continuación, se muestran todos los detalles de lo que incluye la edición mejorada:

  • Modo Beauty*: Little Nightmares II corre a 30 fps con una resolución de 4K con trazado de rayos optimizado.
  • Modo Performance*: Bloquea el juego a 60 fps. Resolución dinámica de hasta 4K para mantener 60 fps con Ray-Tracing.
  • Reflejos con trazado de rayos: Permite que cualquier superficie brillante proporcione un reflejo. Su claridad y definición dependen de la superficie.
  • Sombras Volumétricas: Mayor resolución de sombras volumétricas. Los rayos de luz son perturbados por objetos y personajes que se mueven frente a una fuente de luz intensa.
  • Partículas Interactivas: Las partículas son más abundantes y se ven afectadas dinámicamente por Mono, Six y los antagonistas principales. Las partículas nadan y se arremolinan detrás de ellas, creando un entorno más realista e inmersivo.
  • Audio Inmersivo: Nueva mezcla de paisajes sonoros 3D inmersivos, que crea una experiencia más envolvente al escuchar a través de sistemas de audio 5.1 / 7.1 o auriculares.
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-8400 | AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce RTX 2080, 8 GB | AMD RX 6800

source