La Nino Nakano ‘real’ encantó a los fanáticos

0
100
Nos volvemos a reunir para revisar el avance que ha habido con las Inteligencias Artificiales (IA) que generan ilustraciones a través de una cadena de texto ofrecida por los usuarios de la aplicación. Nuevamente, volvemos a cubrir el trabajo de “@waifu_jp“, que compartió una ilustración del personaje Nino Nakano de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) realizada a través de Stable Diffusion.

IA

No es la primera vez que comparte un contenido de este personaje, como ya compartimos en un artículo previo:

IA

De hecho, es la favorita de este usuario, puesto que también la realizó con un vestido de novia:

IA

Pero la tendencia ya se ha extendido por todo Internet, puesto que otros usuarios de Twitter comenzaron a publicar contenido de este mismo tipo, centrado en los siguientes personaje:

  • Yae Miko de Genshin Impact.
IA
IA
  • Kakudate Karin de Blue Archive.
IA
  • Marin Kitagawa de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru.
IA
  • Tifa Lockhart de Final Fantasy VII Remake
IA
  • Raiden Shogun de Genshin Impact.
IA

Este de ilustraciones generadas por Inteligencia Artificial (IA) se pueden encontrar ahora con el hashtag “#AICoser“. La persona que lleva un cosplay se llama “cosplayer” o “coser”. Sin embargo, lo más divertido es leer los comentarios de estas publicaciones. Hay usuarios en Twitter que, al no estar familiarizados con la existencia de estas IA, creen que la chica de la ilustración es real y dejan mensajes provocadores como los siguientes:

Fuente: Twitter


source