Kobayashi-san: Un niño dibujó a Kanna y se volvió viral

0
166
En una reciente publicación de un periódico local, se compartieron dibujos realizados por estudiantes de primaria en Japón, destacando uno en particular inspirado en el popular anime “Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid)”. El dibujo protagonizado por Kanna Kamui llamó la atención de un internauta, quien rápidamente lo compartió con la comunidad virtual.

El internauta expresó su asombro al comentar: «Encontré un buen dibujo de un alumno de primaria en la sección de ilustraciones de nuestro periódico. La diferencia de capacidad de dibujo entre los demás y este es enorme». La observación resalta la notable destreza artística del estudiante en comparación con sus compañeros de clase.

La noticia llegó a un popular foro de comentarios, donde los usuarios compartieron sus opiniones sobre el talento del joven artista. Algunos comentarios incluyeron: «Creo que es la escena en donde Kanna se come la cigarra de la primera temporada», reconociendo la referencia al anime. Otro usuario elogió la habilidad del estudiante al afirmar: «Once años de edad… En comparación con el nivel de la misma edad, está completamente por encima. Estoy seguro de que tiene mucho futuro por delante».

La publicación generó reflexiones sobre la habilidad artística de la nueva generación, con comentarios como: «¡Le faltó añadir que son las más crujientes!», en tono humorístico, y reflexiones más serias como: «Los niños de hoy en día son tan buenos que no sé cómo sentirme al respecto, me siento completamente inútil siendo adulto».

Este caso resalta no solo el interés continuo en la cultura del anime entre los jóvenes japoneses, sino también el sorprendente talento artístico que algunos estudiantes de primaria demuestran, dejando a la comunidad impresionada y entusiasmada con el potencial creativo de las generaciones futuras.

Fuente: Otakomu

source