Kiss x Sis está de regreso y los otakus lo celebran

0
200
Justo antes del comienzo de la gran convención Comic Market (Comiket) en Japón, un autor que había pasado desapercibido durante unos meses anunció el regreso de una de sus franquicias más populares. Se trata de Bow Ditama, quien anunció el regreso de la franquicia de Kiss x Sis con un doujinshi canónico que sirve como complemento del final de la historia.

El libro en cuestión cuenta con un total de 72 páginas y está disponible en la convención por un precio de 1,000 yenes (alrededor de 7 dólares). Sin embargo, lo interesante es la descripción de este libro, que escribe lo siguiente:

  • Este libro contiene los tres primeros capítulos secuela de un manga que se serializó en una revista comercial durante un tiempo, complementadas con secciones para adultos de los dos años que transcurrieron antes del capítulo final del manga. El tercer capítulo todavía está incompleto. Tengo previsto publicar la versión completa como un libro electrónico dentro de unos dos meses, así que si no te interesa un libro en papel incompleto, deberías esperar hasta entonces. Sin embargo, si te gusta esto de los borradores, ¡por favor, cómpralo!

El libro en cuestión se titula “K x S” siendo una clara referencia al título de “Kiss x Sis“. Resulta que aparentemente el autor prefiere no usar el título oficial de la obra en estos doujinshi, a pesar de que él mismo los señala como “historias canónicas”. En fin, cabe señalar que desde hace un año ya había comenzado con la distribución de estos doujinshi hentai, por lo que es prácticamente un doujinshi serializado.

Por otra parte, Bow Ditama publicó el manga original a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine, la Weekly Young Magazine y la Monthly Young Magazine de la editorial Kodansha entre diciembre de 2005 y septiembre de 2021. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Feel, bajo la dirección de Munenori Nawa y guiones escritos por Katsumi Hasegawa, estrenada en abril de 2010. A esta le siguieron un total de doce episodios en formato de OVAs.

Sinopsis de Kiss x Sis

Cuando el padre de Keita Suminoe se volvió a casar, no sólo obtuvo una nueva madre, sino también hermanas gemelas mayores. Distintas pero similares, la hogareña y madura Ako es la antigua presidenta del consejo estudiantil, mientras que la atlética y distante Riko es la anterior presidenta de disciplina. Los tres han estado juntas desde el jardín de infancia, lo que ha dado lugar a un profundo vínculo entre los nuevos hermanos. Sin embargo, con el tiempo, su relación se ha convertido en algo más romántico y erótico. Ahora, en su último año de secundaria, Keita ya ha recibido una recomendación deportiva, pero es de un instituto diferente al de sus dos hermanas.

Decepcionadas, las dos hermanas intentan hacerle cambiar de opinión, y él accede, cediendo a sus desesperadas súplicas. Sin ser consciente de las consecuencias, ahora tiene que intentar estudiar para sus exámenes de bachillerato a la vez que se defiende de las insinuaciones de sus lujuriosas hermanas. Con el beneplácito de sus padres, Ako y Riko se esfuerzan por ser la futura esposa de Keita, dejando que éste se esfuerce por mantener una relación estrictamente platónica entre ellas. Sin embargo, con dos hermosas chicas compitiendo por su atención, ¿podrá Keita resistir las interminables tentaciones?

Fuente: PIXIV FANBOX

source