Kanojo, Okarishimasu: Una Chizuru real se vuelve viral

0
141
Este fin de semana se está llevando a cabo la Comic Market (Comiket) 103, la enorme convención japonesa de doujinshi en donde los artistas se reúnen por centenas para ofrecer sus trabajos más recientes a los fanáticos. Desde reconocidos autores de manga hasta jóvenes promesas, todos tienen algo que ofrecer a la extensa comunidad de lectores de doujinshi, que va desde el contenido para todo el público hasta el contenido sexual.

No solo los consumidores de manga sino también personal de las más grandes editoriales de Japón se presentan a la convención para evaluar posibles talentos que puedan contratar para futuras serializaciones, por lo que la Comic Market (Comiket) es una gran oportunidad para darse a conocer. Además, los reconocidos artistas de manga que ya tienen un nombre pueden liberarse un poco de las ataduras editoriales en este evento, por lo que no es sorpresa ver a los autores de grandes obras o incluso a reconocidos animadores sentados en uno de los locales vendiendo sus libros con ilustraciones o doujinshi.

Esto último es lo que nos reúne hoy, puesto que Reiji Miyajima, autor de la franquicia de Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend) es uno de estos grandes autores que participan en esta nueva edición de la Comic Market (Comiket). Sin embargo, el autor no está presente en las instalaciones, sino que contrató a la cosplayer “Tsuzuku (???)” para que se encargara de las ventas. Para atraer más clientes y servir como imagen, la modelo se presentó con un cosplay de la protagonista Chizuru Mizuhara, volviéndose inmediatamente viral.

Kanojo, Okarishimasu

Los fanáticos no tardaron en quedar encantados con la belleza de esta chica, que además se desempeña como una modelo gravure (es decir, que aparece con poca ropa, especialmente con trajes de baño). Esto, sumado a la gran popularidad de la franquicia de “Kanojo, Okarishimasu” ayudó a que todas las copias del nuevo libro de Miyajima se agotaran en el primer día.

Lamentablemente, algunas páginas de Internet, con su hambre de conseguir interacciones a costa de difundir desinformación, empezaron a divulgar que “Tsuzuku (???)” es la esposa del autor Reiji Miyajima, algo completamente falso. Esta chica simplemente fue contratada para servir como “edecán”, por así decirlo, y saludar a los fanáticos en lugar del autor, quien no se presentó en las instalaciones.

En fin, esperamos que con este artículo finalmente te haya quedado claro que “esta chica NO es la esposa del autor de Kanojo, Okarishimasu“; y nos despedimos dejándote una galería con algunas de las muchas fotografías con cosplay de Chizuru Mizuhara que “Tsuzuku (???)” ha compartido en sus redes sociales. No pensabas que iban a contratar a cualquiera, ¿verdad?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter


source