Jugadores de Palworld quieren tirarse a las criaturas

0
35
Parece que los jugadores del popular videojuego de supervivencia “Palworld” están solicitando a la desarrolladora “la habilidad de aparearse entre humanos y Pals“, es decir, tener sexo con las criaturas. Aunque no es claro si lo están pidiendo en serio, parece que existe una fuerte curiosidad y un sentimiento de lujuria de algunos jugadores hacia los diseños de las criaturas, según reportó el medio Rock Paper Shotgun.

Palworld

“Palworld” es un videojuego de supervivencia actualmente disponible en Xbox One/Xbox Series/PC (Steam/Microsoft Store). La historia se desarrolla en las Islas Palpagos, en donde viven las misteriosas criaturas conocidas como Pals. Diferentes tipos de estas criaturas viven en los distintos biomas de las islas, y se dice que hay cientos de tipos de las mismas, entre subespecies, jefes, legendarios y únicos. Los jugadores pueden capturar a los Pals en muchas formas diferentes mientras intentan sobrevivir en la isla y seguir con sus aventuras.

En las Islas Palpagos también hay residentes y cazadores furtivos. Aunque se considera “inhumano” hacerlo, los jugadores también pueden capturar y utilizar a los propios humanos. Aunque estos sólo son aptos para el trabajo manual a Nivel 1, pueden emplearse del mismo modo que los Pal en la base.

Sin embargo, a diferencia de los Pal, los humanos no pueden colocarse en una granja de crianza. Una granja de crianza es una de las instalaciones que se pueden construir en una base. Las criaturas pueden ser machos o hembras de cualquier tipo, y se pueden reproducir entre sí a través de estas instalaciones. En cambio, los humanos no pueden colocarse en una granja de crianza, quizá porque no se especifica si son machos o hembras.

En respuesta a esto, algunos usuarios de las redes sociales han expresado su deseo, ya sea en broma o en serio, de que los humanos puedan aparearse con los Pals. Usuarios de Twitter han compartido sus ideas cruzando humanos y Pals. Se trata de la idea de un científico loco de crear una criatura mitad humana, mitad Pal.

Además, algunos usuarios de las redes sociales se fijan apasionadamente en Pals concretos y piden que se implemente una función de apareamiento. Las extremidades musculosas o estilizadas y el thiccness de algunos de los Pals humanoides parecen despertar la lujuria de algunos jugadores. Estos usuarios parecen querer que el acto de apareamiento entre Pals y humanos aparezca como un elemento del propio juego.

Palworld

Quizás debido al elemento inusual de poder capturar humanos, algunos usuarios han expresado su deseo de implementar una función de apareamiento con los Pals. Este título se encuentra actualmente en distribución de acceso anticipado y en el futuro se implementarán nuevos elementos. ¿Será que los desarrolladores hagan caso a esta inusual petición?

Fuente: Automaton Media

source