Judgement & Lost Judgement agregan FSR 2.1, Corrigen Problemas de Estabilidad con FPS altos y más con su Parche 1.01

0
36

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han publicado hoy el parche 1.01 Judgement y su sucuela, Lost Judgement, solucionando problemas varios y agregando la última iteración de la tecnología de escalado temporal de AMD, FSR 2.1. Si son usuarios de GPUs RTX de Nvidia, recuerden que hay un mod para reemplazar FSR 2.0/2.1 por DLSS 2.0.
Notas de los cambios del Parche 1.01:
Judgment y Lost Judgement, dos spin-offs de la serie Yakuza, se encuentra disponibles en PC vía Steam por u$s 39.99 y u$s 59.99 o precio regional, respectivamente. Comprando el pack de ambos juegos reciben un descuento de 24%. El Episodio DLC “El expediente de Kaito” para Lost Judgment se vende por u$s 29.99 o precio regional.

RGG Studio se enorgullece de presentar Judgment, un juego de acción y aventura de detectives que sigue el retorcido crimen que se esconde bajo las calles de Tokio. Ponte en la piel de Takayuki Yagami, un abogado defensor caído en desgracia que se ha convertido en detective, y ábrete paso a través de la red criminal clandestina de Kamurocho para descubrir la verdad detrás de una serie de espeluznantes asesinatos. En este thriller legal, el equilibrio entre la justicia y la clemencia se tambalea.
Aprovecha los dos estilos de combate únicos para acabar con los adversarios en electrizantes encuentros. Esta retorcida historia, que está repleta de secuencias de combate dignas de Hollywood y giros cinematográficos, mantendrá tu mente en la búsqueda de respuestas hasta el final.
Cuando un agente de policía convicto revela el asesinato del profesor en prácticas que intimidó a su hijo hasta el suicidio, los secretos de un instituto de Yokohama salen a la luz. Lucha por la verdad como el detective Takayuki Yagami e infíltrate en un prestigioso instituto para resolver una serie de retorcidos casos de acoso escolar. A medida que las víctimas se acumulan, atrapadas en un ciclo de acoso, ¿se inclinará la balanza a favor de la ley o de la venganza? Rompe cráneos para resolver el caso en este thriller legal lleno de acción.
RGG Studio se enorgullece de presentar Lost Judgment, la secuela de Judgment que combina la investigación, la novela negra y combates que rompen huesos en una historia sin igual.

Rosario. Santa Fe. Argentina
Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source