HYENAS tendrá una Beta en Steam del 31 de Agosto al 11 de Septiembre – Nuevos Screenshots y Trailer de Gameplay

0
121

SEGA Europe Limited y Creative Assembly han presentado el tráiler oficial de HYENAS, donde se muestra en toda su gloria la caótica acción de los robos en gravedad cero. Mira cómo se abren paso las hienas por la botinave Earth Vintage para trincar las mercancías y acabar con los MURF antes de una estelar batalla ingrávida.

HYENAS es un shooter de extracción multijugador con diferentes personajes en el que cinco equipos de tres jugadores se enfrentan entre sí (y a los implacables equipos de PNJ de seguridad conocidos como MURF) para robar valiosos objetos de la cultura pop en botinaves tematizadas. El juego se podrá probar por primera vez en la sala 8 de la Gamescom, el mayor evento del mundo de la industria de los videojuegos, entre el 23 y el 27 de agosto.

No te preocupes si no puedes asistir a la Gamescom, porque todos los jugadores de PC están invitados a participar en la primera beta cerrada del juego entre el 31 de agosto y el 11 de septiembre. Todos los aspirantes a hienas pueden inscribirse a través de Steam Playtest.

En la beta cerrada se podrán probar ocho especialistas, incluidos los nuevos Mozie —la hiena original— y Digits, el pipa más heavy. A ellos se suman la bailarina de ballet Prima, la astronauta y comandante Wright, el superveloz cosplayer Hero-Ki, la francotiradora El Silbón y la drag y especialista en defensa Galaxia para librar gigantescas batallas en gravedad cero por todos los confines de la botinave Earth Vintage.

Además de presentar su nuevo tráiler de juego, HYENAS acaba de publicar una nueva ilustración oficial. Protagonizada por Prima, Digits y la comandante Wright, muestra a un equipo de tres jugadores que sale de un teletransportador antes de atacar una botinave.

HYENAS saldrá en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Series S, Xbox One, Windows, Mac y ya se puede añadir a la lista de deseados de Steam.

source