Hunter x Hunter: Nen x Impact será 2D con Combates 3Vs3 y se lanzará en PC (Steam), PS5 y Nintendo Switch

0
108

El publisher Bushiroad Games y el desarrollador Eighting anunciaron hoy que Hunter x Hunter: Nen x Impact, su nuevo juego de lucha basado en el aclamado manga que luego fue adaptado a una serie de anime, se lanzará en PC vía Steam, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

El público podrá jugar el juego de lucha 3vs3 por primera vez en la EVO Japan 2024, que se llevará a cabo del 27 al 29 de abril en Ariake GYM-EX en Tokio, Japón.

Por otro lado, se ha confirmado que no será un brawler 3D, sino que será 2D. La noticia no es de sorprender (pero igualmente es un alivio para muchos), ya que Eighting ha trabajado tanto en títulos 2D Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y DNF Duel.

Acerca de Hunter x Hunter: Nen x Impact

Hunter x Hunter: Nen x Impact es un juego de lucha 2D (con modelos 3D) con combates 3 contra 3 basado en el manga y anime que lleva el mismo nombre. El juego se mostró por primera vez en la Presentación de Año Nuevo de Bushiroad 2024 el pasado 6 de enero.

Seguramente tendremos más información sobre otros de los títulos del publisher, como Goblin Slayer Another Adventurer: Nightmare Feast y MACROSS Shooting Insigh.

Lamentablemente, el publisher Bushiroad Games fue criticado previamente ya que este y otros títulos de su catálogo contarán con un presupuesto bastante acotado (100 millones de yenes o US $650.000), de modo que los fans de la serie deberán mantener sus expectativas no muy altas.

Sobre El Autor

source