Hollow Knight: Silksong estará disponible en Game Pass el día de su lanzamiento según «The Snitch»

0
359

Según The Snitch, el insider que filtró con exactitud todo el evento State of Play y luego el remake de The Last of Us, hoy publicó un nuevo tweet en el que sugiere que Hollow Knight: Silksong, la esperada secuela del aclamado metroidvania de Team Cherry, va a estar disponible en Game Pass el día de su lanzamiento. Dado que el juego solo fue anunciado para PC y Nintendo Switch por el momento, quizás esté disponible para PC Game Pass, o está la posibilidad de que también se lance en consolas Xbox.
? Day One pic.twitter.com/oekM1TG3TZ
— The Snitch (@insider_wtf) June 10, 2022

Hace pocos días, el encargado de relaciones públicas de Team Cherry, Matthew Griffin, había contestado a un tweet de Geoff Keighley en el que hablaba de una primicia mundial, y Griffin aprobaba el teaser. El 9 de junio pasó y no hubo anuncio de Silksong, de modo que es probable que se anuncie durante el showcase de Xbox y Bethesda, más aún sabiendo que va a estar disponible en Game Pass.
I approve of the tease. =P
— Matthew Griffin (@griffinmatta) June 6, 2022

Hollow Knight: Silksong fue anunciado en febrero del 2019 y los fans no pueden esperar a poder jugarlo. Hollow Knight es considerado por muchos gamers como el mejor metroidvania jamás creado, y el hype por esta segunda entrega de la serie es enorme.
«¡Juega como Hornet, la princesa protectora de Hallownest, y aventúrate a través de un reino completamente nuevo gobernado por la seda y la canción! Capturada y traída a este mundo desconocido, Hornet debe luchar contra enemigos y resolver misterios mientras asciende en una peregrinación mortal a la cima del reino.
Hollow Knight: Silksong es la secuela épica de Hollow Knight, la premiada aventura de acción. Como el letal cazador Hornet, viaja a tierras completamente nuevas, descubre nuevos poderes, lucha contra enormes hordas de insectos y bestias y descubre antiguos secretos relacionados con tu naturaleza y tu pasado.»


Rosario. Santa Fe. Argentina
Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source