Hi-Fi Rush es lo nuevo de Tango Gameworks y ya está disponible para PC, Xbox y Game Pass – Screenshots y Trailer de Gameplay

0
224

Tango Games sorprendió a los espectadores con el anuncio y lanzamiento de Hi-Fi Rush, un juego sin precedentes. A diferencia de lo anteriormente lanzado por Tango Gameworks, Hi-Fi Rush es un juego de ritmo y acción para un solo jugador en el que el todo el mundo se mueve al ritmo.
Juega como Chai, un holgazán de espíritu libre con ambiciones de rockstar cuyo reproductor de música se encuentra en su pecho. Chai deberá defenderse a través de combates rítmicos con canciones con licencia de icónicas bandas de rock como Nine Inch Nails y The Black Keys, con ayuda de un grupo de aliados.
Hi-Fi Rush ya está disponible a través de Game Pass en Xbox Series X|S y PC (Microsoft Store, Epic Games Store y Steam) por u$s 29.99 para su edición estándar y u$s 39.99 o precio regional para su edición deluxe.
Se incluye en la edición Deluxe de Hi-Fi RUSH:
*Cada atuendo para Chai consta de un peinado, una bufanda, una chaqueta, pantalones y zapatos, que se pueden combinar con los demás cosméticos del juego.
Nota: Los engranajes están disponibles inmediatamente tras comprarlos. Los jugadores tendrán acceso al resto de artículos una vez superado el primer escenario y podrán cambiar de atuendo en la guarida.
Siente el ritmo en la piel de un aspirante a estrella del rock, Chai, y su variopinto equipo de aliados, que se rebelan contra una malvada megacorporación de implantes robóticos en atronadores combates de ritmo. De la mano de Tango Gameworks, el estudio que creó The Evil Within y Ghostwire: Tokyo, llega Hi-Fi RUSH, un nuevo juego de acción en el que los personajes, el mundo y el combate se sincronizan con estilo a la música.


Rosario. Santa Fe. Argentina
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.

source