Helldivers 2 – Nuevo Detalles y Trailer de Gameplay de «La Guerra Galáctica»

0
55

A pocas semanas para su debut oficial, Sony y Arrowhead Studios publicaron un nuevo trailer de gameplay de Helldivers 2, la próxima entrega de Helldivers que se lanzará el próximo 8 de febrero y tendrá crossplay entre PC vía Steam y PlayStation 5.

«Una de las características principales de Helldivers 2 es la Guerra Galáctica. Los territorios de la Supertierra están bajo el asedio de unos enemigos monstruosos que solo quieren destruir la forma de vida de la humanidad. Desde la mesa de guerra a bordo de tu nave, tu equipo puede observar el desarrollo del conflicto y luchar en batallas por todo el universo. Tú misión será ayudar a que nuestras tropas logren avanzar en el nombre de la libertad y la Democracia tutelada.»

Los Helldivers

Los Helldivers son los verdaderos héroes de la Supertierra. Como soldado de élite, tendrás todo el poderío del arsenal de la Supertierra a tu disposición. Usa una selección devastadora de estratagemas y armamentos para defender a sus colonizadores y liberar a los planetas de las fuerzas enemigas.

Sube de rango y participa en misiones cada vez más desafiantes para ganarte un lugar en la historia de los Helldivers; y si un Helldiver muere, no te preocupes: es la oportunidad perfecta para que otro ciudadano pueda cumplir su sueño. La prosperidad y la libertad son tus valores esenciales y difundirlos es tu privilegio.

Las facciones enemigas

Los autómatas cibernéticos y los termínidos insectoides aterrorizan a los ciudadanos de la Supertierra en el mayor conflicto que se haya visto desde la última movilización de los Helldivers hace más de cien años. Cada facción opera de diversas maneras, y necesitarás usar distintas estrategias y estratagemas para vencerlas.

El trabajo de un Helldiver nunca termina, ya que cada vez más planetas caen en las garras del enemigo y la batalla se intensifica. Lucha en una guerra en constante evolución para recuperar los planetas de la Supertierra y difundir la democracia y la libertad hasta los rincones más remotos de la galaxia. Conquista no solo a los enemigos de la Supertierra, sino también a los propios elementos cuando te enfrentes a los diversos peligros ambientales en la superficie de los planetas alienígenas.

Misiones y operaciones

Únete a tus camaradas y observa el conflicto con ellos desde la mesa de guerra. Reúnete con tu escuadrón alrededor del mapa de la Guerra Galáctica y elige tu misión.

Cuando elijas un planeta, la mesa de guerra te permitirá seleccionar una operación que quieras realizar. Las operaciones consisten en un máximo de tres misiones y tienen diversos objetivos principales, como eliminar infestaciones de bichos, destruir suministros enemigos y recuperar información valiosa.

Puedes idear estrategias con tu equipo y coordinar tu arsenal con tus compañeros para superar los desafíos que los estarán esperando.

Embárcate en todo tipo de misiones, que abarcan desde eliminar objetivos de gran valor hasta lanzar misiles para destruir fortalezas enemigas. Cuando luches en el frente de batalla, recuerda buscar cualquier recurso e información que pueda servirles a los investigadores de la Supertierra. Tus esfuerzos contribuirán a la campaña de guerra y te ayudarán a estar más cerca de liberar ese sector de la galaxia.

Helldivers II estará disponible en PC vía Steam y PlayStation 5 por US$ 39.99 para su Edición Estándar y US$ 59.99 para la Edición Super Citizen. Esta última incluye lo siguiente:

  • Conjunto de armadura «DP-53 Salvador de los libres».
  • Capa «Voluntad del pueblo».
  • Arma «MP-98 Caballero».
  • Estatus de Superciudadano.
  • Juego de la nave Héroe de estratagemas.
  • Bono de guerra premium «Veteranos templados».

Helldivers 2 es un juego de disparos por equipos en tercera persona donde las fuerzas de élite de los Helldivers luchan en una batalla intergaláctica para eliminar a cualquier amenaza alienígena de la galaxia. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores usan una variedad de armas (pistolas, ametralladoras, lanzallamas) y estratagemas (torretas, ataques aéreos, etc.) para disparar y aniquilar a las fuerzas enemigas.

«Acompaña a Johan Pilestedt y al equipo de Arrowhead Game Studio para ver una misión de Helldivers 2 en profundidad. Descubre cómo destruyen a un mortífero Bile Titan sin usar más que el armamento básico. Esto es solo el comienzo de nuestra guerra contra los enemigos de la democracia gestionada.

Únete a los Helldivers y lucha por la libertad con tus amigos en un juego de disparos cooperativo en tercera persona rápido y feroz.»

Características principales de Helldivers 2:

  • TRANSMISIÓN URGENTE – FUERZAS ARMADAS DE LA SUPERTIERRA – Libertad. Paz. Democracia. Tus derechos inalienables por ser ciudadano de la Supertierra. Los pilares de nuestra civilización. De nuestra existencia. Pero la guerra no cesa. Todo está bajo amenaza una vez más. Únete a la fuerza militar más poderosa de la galaxia y conviértela en un lugar libre y seguro para vivir.
  • CONVIÉRTETE EN LEYENDA – Serás parte de un escuadrón de cuatro Helldivers y te asignarán misiones estratégicas.Cuídense las espaldas; el fuego amigo es una realidad desafortunada de la guerra, pero sin trabajo en equipo la victoria es imposible.*
  • EQUIPAMIENTO – Haz que llueva la libertad desde el cielo, entra sigilosamente en territorio enemigo o carga con valor hacia las fauces del combate.Tú decides cómo quieres que llegue la libertad; tendrás acceso a mucho armamento explosivo, armaduras protectoras y estratagemas que puedan cambiar el curso de la batalla… la joya en el arsenal de todo Helldiver.
  • SOLICITUD – La Supertierra premia tus esfuerzos con las valiosas solicitudes. Úsalas para acceder a recompensas para ti, tu escuadrón, tu nave destructora y la campaña de guerra.
  • AMENAZAS – Todas las criaturas de todos los planetas quieren matarnos. Esa es la gravedad de la situación.Cada enemigo tiene sus propias características, tácticas y comportamientos impredecibles, pero todos luchan ferozmente sin miedo ni moral.
  • LA GUERRA GALÁCTICA – Captura planetas enemigos, detén invasiones y completa misiones para ayudar a nuestra causa.El destino de esta guerra se decidirá según las acciones de todos. Si no luchamos juntos, moriremos.
MÍNIMO RECOMENDADO RENDIMIENTO ULTRA
RENDIMIENTO PROMEDIO 1080p a 30 FPS 1080p a 60 FPS 1440p a 60 FPS 4K a 60 FPS
CONFIG. DE GRÁFICOS PREDETERMINADA Baja Media Alta Muy alta
GPU NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 470 NVIDIA GeForce GTX 2060 o AMD Radeon RX 6600 XT NVIDIA GeForce RTX 3070 o AMD Radeon RX 6800 NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti o AMD Radeon RX 7900 XTX
CPU Intel Core i7-4790K o AMD Ryzen 5 1500X Intel Core i7-9700K o AMD Ryzen 7 3700X Intel Core i5-12600K o AMD Ryzen 7 5800X3D Intel Core i5-12600K o AMD Ryzen 7 5800X3D
RAM 8 GB DDR4 16 GB DDR4 16 GB DDR4 16 GB DDR4
SISTEMA OPERATIVO Windows 10 64 bits Windows 10 64 bits Windows 10 64 bits Windows 10 64 bits
ESPACIO EN DISCO 100 GB HDD (7200rpm) 100 GB SSD 100 GB SSD 100 GB SSD

helldivers 2 specs requisitos oficiales pc

source