Guía para comprar en Steam con Dólar Crypto en Argentina y pagar los juegos 30% menos

0
62

Según informó la cuenta de Twitter de Steamcito, la herramienta que permite saber el precio final en pesos argentino en Steam, aparentemente se puede cargar saldo a la plataforma de Valve usando dólar crypto (que actualmente está a $1.032) en vez de pagar con la tarjeta de crédito, prepaga o de débito, que equivale al dólar tarjeta (cuyo costo al día de hoy es de $1427).

En pocas palabras, gracias al descubrimiento del usuario de Twitter arguser, quién fue el que primero reportó el hallazgo, los argentinos podrán ahorrarse un 30-35% a la hora de comprar juegos en Steam, lo cual sin dudas es una excelente noticia para aquellos que llegan con lo justo para comprar ‘ese’ juego que tanto desean.

Según arguser y Steamcito, para comprar en Steam con dólar crypto hay que ser lo siguiente:

  1. Transferir pesos argentinos a una cuenta de Belo o Bitrefill
  2. Ir a la sección Tiendas Virtuales
  3. Elegir  Steam y cuánto saldo querés cargar
  4. Pagar
  5. Te llegará el código de Steam Wallet a tu correo electrónico
  6. Activarlo en Steam

Varios usuarios de Twitter y Reddit, además de Kyneas del foro de 3DGames Argentina, han confirmado que el método funciona correctamente, así que ahora es cuestión de aprovechar y comprar todos esos juegos que querían a 30-40% menos.

Según Steamcito, este método también funciona con otros exchangers (similares a Belo o Bitrefill) pero el proceso puede ser más, o menos complicado según cómo se opere en cada aplicación. Las comisiones también dependen de cada una de ella, pero en ningún caso se ahorrarán menos de 30% al comprar juegos en Steam.

Acerca de Steam

Steam es el mejor lugar para jugar, hablar sobre juegos y crearlos. Con casi 30.000 juegos publicados; desde grandes compañías hasta estudios independientes pasando por todo lo intermedio. Disfruta de ofertas exclusivas, actualizaciones automáticas y otras grandes ventajas.

  • Únete a la comunidad – ¡Conoce nuevas personas, únete a grupos, forma clanes, chatea mientras juegas y mucho más! Con más de 100 millones de posibles amigos (o enemigos), la diversión nunca termina.
  • Descubre el hardware de Steam – Creamos Steam Deck y el visor de Valve Index para que jugar en PC sea aún mejor.
  • Lanza tu juego – Steamworks es un conjunto de herramientas y servicios que ayuda a desarrolladores y editores a sacar el máximo partido a la distribución de juegos en Steam.

Características principales:

  • Chat de Steam – Habla con amigos o grupos por mensajes de texto o voz sin salir de Steam. Soporta vídeos, tuits, GIF y mucho más. Úsalo con cabeza.
  • Puntos de encuentro – Todo sobre tu juego en un solo lugar. Únete a conversaciones, sube contenido y sé el primero en informarte de nuevas actualizaciones.
  • Retransmisión de Steam – Retransmite tu partida en directo con solo hacer clic en un botón y compártela con amigos o con el resto de la comunidad.
  • Steam Workshop – Crea, descubre y descarga mods y objetos cosméticos generados por la comunidad para más de 1000 juegos.
  • Disponible para dispositivos móviles – Accede a Steam en cualquier lugar desde tu dispositivo iOS o Android con la aplicación Steam Mobile.
    Acceso anticipado a juegos – Descubre, juega e involúcrate con juegos mientras progresan. Sé el primero en obtener información sobre las próximas novedades y en formar parte del proceso.
  • Plurilingüe – Crear una comunidad global es importante para nosotros, por eso nuestro cliente admite 28 idiomas y seguimos sumando.
  • Compras simplificadas – Nuestra tienda admite más de 100 métodos de pago en más de 35 monedas, lo que te da la flexibilidad de pagar como tú quieras.
    Compatibilidad con mandos – Steam alienta a los desarrolladores a que incluyan soporte para mandos en sus juegos, incluidos los mandos de PlayStation, Xbox y Nintendo.
  • Y mucho más – Obtén logros, lee reseñas, explora recomendaciones personalizadas y mucho más.

Una Respuesta

  1. Javier
    Saben porqué no se puede pagar con débito en la store de Microsoft argentina? Reconoce la tarjeta como modo válido de pago pero la rechaza hacer la compra. A un par de amigos les pasa lo mismo.

    Responder


source