GTA5 ya cuenta con un Mod que agrega DLAA, DLSS y Frame Generation de Nvidia – Video Comparativo

0
149

El modder chino PureDark, conocido por su numerosos mods que agregan DLAA, DLSS y Frame Generation de Nvidia, anunció hoy que ya está disponible su nuevo mod para GTA5, de modo que los jugadores tengan una mejor solución de calidad anti-aliasing por encima de TXAA y MSAA (lo cual demuestra en el video), sumado a la posibilidad de utilizar DLSS y Frame Generation para duplicar la cantidad de FPS.

Según el modder, Grand Theft Auto V no cuenta con vectores de movimiento en el motor, de manera que tuvo que parchear cientos de shaders para inyectar vectores de movimiento y pudo hacer funcionar todas las tecnologías de escalado y generación de fotogramas de Nvidia. PureDark también afirma que DLAA ofrece una calidad de imagen y rendimiento muy superior a los MSAAx8 y TXAA que están por defecto en el juego, proporcionando una imagen más estable e incluso cuando se conduce a alta velocidad, no hay absolutamente ningún tipo de bordes dentados ni flickering (parpadeo).

Dado que el juego puede sufrir fácilmente un cuello de botella en la CPU con numerosos mods gráficos exigentes (como NaturalVision Evolved o Redux) y algunos presets de ReShade (incluidos aquellos con ray tracing) para el mismo, Frame Generation de Nvidia puede duplicar el FPS en la mayoría de los casos. Cabe mencionar que el mod también funcionará con FiveM y ya está disponible para adquirir (por US$ 5) y descargar mediante su página de Patreon.

source