Greedfall 2: The Dying World llegará a Steam Early Access en Q3 2024 – Primeros Screenshots y Trailer Cinemático

0
130

Tras el éxito de GreedFall, con más de 2 millones de copias vendidas, NACON y el estudio de desarrollo Spiders se complacen en anunciar que la segunda entrega de la serie Greedfall, Greedfall 2, hará su estreno en PC vía Acceso Anticipado de Steam en el tercer trimestre del 2024.

Continuando con la fórmula ganadora del primer juego, GreedFall 2 es un juego de rol que se enfoca en la historia y la elección del jugador, pero también incluye una nueva jugabilidad en forma de combate más táctico y revisita el universo único creado por su predecesor.

La historia comienza tres años antes de los eventos del primer juego y las aventuras de De Sardet. Esta vez juegas como un nativo de Teer Fradee, desarraigado a la fuerza de tu isla y llevado al continente de Gacane, de donde son originarios los colonos.

En este viejo mundo devastado por la guerra y marcado por la plaga de Malichor y las intrigas políticas de las diferentes facciones, debes recuperar tu libertad y el control de tu propio destino. Usando la diplomacia, la astucia o el combate, así como la ayuda de los aliados que hagas, depende de ti acabar con las ambiciones de conquista de un hombre, lo que podría significar el fin del continente y tu isla.

Acerca de Greedfall 2: The Dying World

Vuelve a sumergirte en el mundo único de GreedFall en una experiencia de juego de rol aún más profunda. ¡Desarraigado de tu isla natal, encuentra tu libertad, explora el viejo continente y forja tu destino a través de alianzas, intrigas y batallas!  La historia comienza tres años antes de los acontecimientos del primer juego y de las aventuras de De Sardet.

Esta vez juegas como un nativo de Teer Fradee, desarraigado por la fuerza de tu isla y llevado al continente de Gacane, de donde son los colonos. En este viejo mundo asolado por la guerra y marcado por la plaga de Malichor y las intrigas políticas de las diferentes facciones, necesitas recuperar tu libertad y el control de tu propio destino. Usando la diplomacia, la astucia o el combate, así como la ayuda de los aliados que hagas, depende de ti poner fin a las ambiciones de conquista de un hombre, lo que podría significar el fin del continente y de tu isla.

¡Vuelve a experimentar el mundo único de GreedFall explorando el viejo continente! Viaja a través de nuevos paisajes, desde Olima, la ciudad de las estrellas de Bridge Alliance, hasta las costas de Uxantis, y descubre los secretos de estas tierras antiguas. Conoce todas las facciones que comparten el control sobre estas naciones y navega por las traicioneras aguas de sus planes y conspiraciones.

Crea tu propio personaje y encuentra aliados para unirse a tu equipo. Ayúdalos con sus misiones, descubre sus secretos y conviértelos en tus amigos, rivales o incluso amantes. Además de equiparlos como quieras, también podrás controlarlos en combate.

Sumérgete en una experiencia de juego de rol cada vez más profunda donde cada elección tiene un impacto en tu aventura y donde la diplomacia, la manipulación, la infiltración y el combate son caminos viables para que puedas lograr tus objetivos.

source