God of War: Ragnarök es ahora el título first-party que más rápido ha vendido en su lanzamiento en la historia de PlayStation

0
20

Sony anunció hoy que luego de haber vendido más de 5.1 millones de copias en su semana de estreno en las consolas PlayStation 4 y PlayStation 5, la continuación de GOD OF WAR se ha convertido en el juego first-party que más rápido ha vendido en su lanzamiento en la historia de PlayStation.
Congratulations to @SonySantaMonica for making God of War Ragnarök the fastest-selling first party launch game in PlayStation history! ? pic.twitter.com/NPgN6YHRnQ
— PlayStation (@PlayStation) November 23, 2022

“Desde Santa Monica Studio llega la secuela del aclamado por la crítica God of War (2018). Fimbulvetr ya está en camino. Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los nueve reinos en búsqueda de respuestas, mientras que las fuerzas asgardianas se preparan para una batalla profetizada que terminará con el mundo. En el camino explorarán paisajes increíbles y míticos, y se enfrentarán a aterradores enemigos en la forma de dioses nórdicos y monstruos. La amenaza del Ragnarök cada vez está más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la seguridad de los reinos.”


Rosario. Santa Fe. Argentina
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.

source