GOD OF WAR corrige Borrosidad con FSR, Sensibilidad con Gamepads de Xbox y más con su Parche 1.06

0
736

Santa Monica Studios y Jetpack Interactive han lanzado el parche 1.06 para la versión de PC de GOD OF WAR vía Steam y Epic Games Store, corrigiendo un puñado de problemas reportados por la comunidad.
El modo educe la aceleración negativa haciendo que el juego se sienta mejor al mover la cámara. Este nuevo modo funciona ignora la implementación predeterminada de conversión de mouse a cámara. Se pueden realizar ajustes de sensibilidad adicionales ajustando los valores en el archivo settings.ini en la carpeta de instalación del juego.
Si no han jugado GOD OF WAR, pueden leer nuestro análisis (10/10) en este enlace, sumado a una inmensa galería 4K con más de 400 screenshots con y sin Modo Foto aquí (hay spoilers) y una comparativa entre DLSS de Nvidia y FSR de AMD en este otro link. En nuestro canal de YouTube tenemos una playlist con 28 videos de gameplay. Tanto las imágenes como los videos fueron capturados en 4K con detalles al máximo. Debajo también podrán ver cómo funciona el juego con la recién lanzada GeForce RTX 3050.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source