Ghostrunner se puede canjear GRATIS en Epic Games Store hasta el 1° de Enero de 2024

0
126

Tal como habíamos anticipado ayer, Epic Games Store y 505 Games anunciaron hoy que (la versión estándar de) Ghostrunner, el juego de acción cyberpunk parkour en primera persona desarrollado por los estudios One More Level, 3D Realms, Slipgate Ironworks y All in! Games, se puede canjear en forma gratuita en Epic Games Store del 31 de enero de 2023 al 1° de enero de 2024 a las 8 AM PT (3PM ART). Los interesados pueden obtenerlo haciendo clic en este enlace.

Si quieren saber cuales son todos los juegos que Epic Games Store ha regalado desde su lanzamiento en diciembre del 2018 hasta la fecha (más de 400 títulos individuales), pueden consultar nuestra lista actualizada aquí.

De acuerdo a la lista publicada en el día de ayer por el usuario de Reddit MuguminShiro, los próximos títulos que se relagaran en Epic Games Store serán Escape Academy, 20 Minutes Till Dawn, A Plague Tale: Innocence y Marvel’s Guardians of the Galaxy (según el insider billbil-kun).

Cabe mencionar que billbil-kun había dicho que Marvel’s Guardians of the Galaxy se podía regalar entre el 31 de diciembre de 2023 y el 4 de enero de 2024, así que nada está descartado.

Acerca de Ghostrunner

Ghostrunner es un juego FPP radical repleto de acción ultrarrápida, ambientado en una siniestra megaestructura ciberpunk. Sube a la Torre Dharma, el último refugio de la humanidad, después de un cataclismo que acabó con el mundo. Sube desde el fondo hasta la cima, enfréntate a la tiránica Maestra de las llaves y clama venganza.
La violencia reina en las calles de la torre. Mara, la Maestra de las llaves, gobierna con mano de hierro y con desdén por las vidas humanas.

Los recursos se diezman, los más fuertes dan caza a los débiles y el caos amenaza con devorar el orden por completo. La batalla final se acerca. Será la última oportunidad de arreglar las cosas antes de que la humanidad se extinga para siempre.

Te crearon con un dominio de la espada extraordinario, eres letal aunque te superen en número. Rebana a tus enemigos con una katana monomolecular, esquiva balas gracias a unos reflejos sobrehumanos y usa técnicas especiales para sobrevivir.
Los combates son rápidos e intensos gracias a unas mecánicas que te permiten matar de un golpe. Aprovéchate de tu movilidad (y de los puntos de control) para vértelas cara a cara con la muerte sin cesar.

Ghostrunner ofrece una experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes y violentos, además de una ambientación que combina la ciencia ficción con temas posapocalípticos. Descubre la historia de un mundo que ha llegado a su fin y cuyos habitantes luchan por sobrevivir.

Con un motor altamente optimizado y escalable y aceptado para PC por la tarjeta NVIDIA DLSS 2.0 y trazados de rayos a través de NVIDIA RTX, Ghostrunner trae un cyberpunk con una impresionante presentación en hardware actual y de próxima generación.

  • SO: Windows 7, 8.1, 10 x64
  • Procesador: Intel Core i5-2500K o AMD Phenom II X4 965 o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1050 (2048 MB) / Radeon RX 550 (4096 MB)
  • Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible
  • SO: Windows 7, 8.1, 10 x64
  • Procesador: Intel Core i7-6700K o AMD Ryzen 5 1500X o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 970 (4096 MB) o Radeon RX 5700 (8192 MB)
  • Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible

source