Garfield Kart: Furious Racing se pueden canjear GRATIS en Fanatical (Código de Steam)

0
96

El publisher Microïds y el developer Paws, anunciaron hoy que Garfield Kart: Furious Racing, la última entrega de la serie Garfield Kart lanzada en el 2019, se puede obtener en forma gratuita en la tienda Fanatical, la cual da un código de Steam.
Lamentablemente, al igual que previos regalos de la tienda, Garfield Kart: Furious Racing no se puede activar en ciertos países de Latinoamérica. Debajo les dejamos la lista completa:
País de Latinoamérica en los quese puede activar:
País de Latinoamérica en los que NO se puede activar:
“Garfield, el famoso gato amante de la lasaña, ha regresado para enfrentarse a Jon, Odie y compañía en un juego de carreras donde todo está permitido. Elige tu personaje y tu kart en función de sus características y de tu estilo de conducción, realiza la mejor salida posible y controla los derrapes para ganar tiempo a tus contrincantes.
Utiliza objetos de bonus, como la almohada o la varita mágica, para imponerte a los demás competidores y cruzar la línea de meta antes que nadie. ¿Eres perezoso/a como Garfield?
¡Sorprende a todo el mundo con un adelantamiento fulgurante gracias al muelle! Enfréntate a tus amigos en local o en línea: hasta 8 jugadores a través de 16 circuitos representativos del universo de Garfield.”


Rosario. Santa Fe. Argentina
Ese juego de Garlfield lo dan hasta en los cereales, pero No es un juego pésimo ni nada es muy buen simil de mario kart solo que su calidad es mas digna de un juego móvil para estándares actuales que de un AA o indie con esfuerzo pero es un juego bonito y entretenido simplón pero entretenido. Yo recuerdo que lo reclame alguna vez pero en lugar de código me dieron un ejecutable descargable que tengo revueltio en cientos de archivos en la carpeta de descargas.
Si crees que nuestro trabajo merece reconocimiento y te gustaría ayudarnos, te agradeceríamos que nos apoyes con una donación.

source