Final Fantasy VII Rebirth – Nuevos Screenshots y Video «The Story So Far»

0
139

SQUARE ENIX ha liberado un vídeo de recapitulación titulado «The Story So Far» (La historia hasta el momento) para FINAL FANTASY VII REBIRTH, el cual estará disponible para verlo en el menú dentro del juego cuando este salga el 29 de febrero del 2024 para la consola PlayStation 5. Esta recapitulación está narrada por Red XIII, una bestia de cola flameante que ofrecerá, de vez en cuando, sus sabias palabras al equipo de Cloud. Red XIII recapitula los eventos de FINAL FANTASY VII REMAKE, la primera entrega en el proyecto del remake de FINAL FANTASY VII tan aclamado por la crítica.

Los modos «Active» y «Classic» regresan de FINAL FANTASY VII REMAKE, permitiendo a los jugadores elegir su estilo de combate: uno con acción desmedida u otro con un metódicas decisiones. Entre los modos de dificultad, los jugadores podrán encontrar «Easy» (Fácil), «Normal» y un nuevo sistema «Dynamic» (Dinámico) que permite a los jugadores más personalización dentro de su partida – dando el control a los jugadores más veteranos y la bienvenida a aquellos que son nuevos.

Una nueva aventura se lleva a cabo en este vasto y vibrante planeta. En FINAL FANTASY VII REBIRTH sigue a Cloud, Tifa, Barret, Aerith y Red XIII al escapar de la distópica ciudad de Midgar y hacia un mundo más allá. Perseguir a Sephiroth, un héroe caído y espadachín vengativo que forma parte del pasado de Cloud, une a estos inusuales héroes, tales como la energética ninja Yuffie y el robot felino, todo un sabelotodo, Cait Sith. Lidera a estos personajes en batalla y utiliza poderosas habilidades en sinergía para superar sus destinos. Explora clásicos locales, ahora reimaginados con deslumbrantes detalles. Encuentra docenas de horas de misiones secundarias que te ofrecerán recompensas, cacerías, minijuegos y ricas historias de los habitantes de este planeta, así como de sus culturas.

Además, la compañía liberó un nuevo e icónico arte mostrando a Aerith y la aeronave «Highwind». Otras capturas de pantalla exploran el pacífico pueblo de «Kalm», la abandonada «Mythril Mine», la invocación «Kujata», las habilidades en combate y las «Synergy Skills» de varios miembros del equipo, así como la «Chocoboutique», personajes secundarios y más.

FINAL FANTASY VII REBIRTH estará disponible para la consola PS5 a partir del 29 de febrero del 2024. El juego tendrá una exclusividad temporal de tres meses con la plataforma, pero se desconoce cuando llegará a PC.

source