Final Fantasy VII Rebirth – Nuevos Screenshots y Trailer de Gameplay «Destined for Rebirth»

0
85

SQUARE ENIX ha publicado hoy un nuevo tráiler de su tan esperado RPG y reconocido como el juego más esperado de 2024 por The Game Awards – FINAL FANTASY VII REBIRTH. El nuevo tráiler, titulado «Destined for Rebirth,» se enfoca en el conflicto de Cloud y sus compañeros, incluidos Tifa, Aerith y Barret, y su archinémesis Sephiroth. El vídeo se presenta junto a nuevas capturas de pantalla y renders de personajes y escenarios dentro del juego. FINAL FANTASY VII REBIRTH se lanzará mundialmente el 29 de febrero en exclusiva para la consola PlayStation 5.

Pueden leer nuestro análisis de Final Fantasy VII Remake Integrade en este enlace.

Además de proporcionar nuevos detalles sobre la amenaza que es Sephiroth para todo el planeta, «Destined for Rebirth» muestra momentos épicos como la lucha contra el jefe «Terror of the Deep», la ceremonia de Junon y el incidente de Nibelheim, además de un primer vistazo a criaturas y personajes recién imaginados como Midgardsormr.

Además, hay nuevas imágenes ofreciendo a los fans y a los nuevos jugadores de la franquicia, una visión más a detalle de Junon y del barco Shinra-8 que sirve como transporte para el grupo entre Junon y la ciudad costera de Costa Del Sol. Los nuevos renders de los personajes muestran al sabelotodo robot con forma de felino, Cait Sith, su gran corcel Moogle, el Capitán Titov de Shinra-8 y el personaje favorito de los fans, Elena. También se exploran los estilos de combate de Cait Sith y Yuffie, incluida su habilidad sinérgica «Moogle Pinwheel».

Votado como el juego más esperado del 2024 en The Game Awards, FINAL FANTASY VII REBIRTH es la nueva historia del aclamado proyecto de remake de FINAL FANTASY VII. En esta aventura independiente, ambientada en un vasto y vibrante planeta, Cloud, Tifa, Barret, Aerith y Red XIII escapan de la ciudad distópica de Midgar hacia el amplio mundo del más allá.

En su búsqueda de Sephiroth, una inquietante figura del pasado de Cloud empeñada en gobernar el planeta, estos héroes unen sus fuerzas con nuevos compañeros como la enérgica ninja, Yuffie, y el bromista robot con forma de felino, Cait Sith. Lidera a estos personajes en la batalla para superar sus destinos. Explora escenarios clásicos reimaginados con deslumbrantes detalles. Encuentra docenas de horas de gratificante contenido secundario, cacerías de demonios, minijuegos y ricas historias de la gente y culturas del planeta.

FINAL FANTASY VII REBIRTH estará disponible para la consola PS5 a partir del 29 de febrero del 2024. El juego tendrá una exclusividad temporal de tres meses con la plataforma, pero se desconoce cuando llegará a PC.

Acerca de FINAL FANTASY VII REBIRTH

FINAL FANTASY VII REBIRTH continua la historia de la primera entrega de la trilogía, FINAL FANTASY VII REMAKE, lanzado en 2020 y aclamado por jugadores y críticos de todo el mundo. Tras obtener más de 20 puntuaciones perfectas de los medios y ser seleccionado como «Editor’s Choice» de PlayStation, FINAL FANTASY VII REMAKE se convirtió en el lanzamiento digital más vendido de la plataforma PlayStation en la historia de SQUARE ENIX, superando los 7 millones de ventas físicas y ventas digitales en todo el mundo desde su lanzamiento.

source