Far Cry 7 contaría con Cillian Murphy como principal villano y habría un límite de tiempo para completar la campaña

0
102

Según el leaker francés j0nathan, quien ya ha filtrado información de otros títulos de Ubisoft anteriormente, incluidos informes precisos de Assassin’s Creed Mirage antes de su lanzamiento, Cillian Murphy podría estar siguiendo los pasos de Michael Mando de Better Call Saul y Giancarlo Esposito de Breaking Bad al interpretar al principal antagonista en Far Cry 7, la próxima iteración del shooter de mundo abierto que está en manos de Ubisoft Montreal.

En un tweet críptico que se compartió en el subreddit de Gaming Leaks and Rumors, j0nathan compartió cuatro imágenes: una foto de Murphy, una dinamita con una cuenta regresiva de 72 horas, un cangrejo y el número «7». Junto a las imágenes, J0nathan dijo en francés «Si nada cambia hasta entonces».

En principio uno podría creer que Ubisoft anunciaría el juego dentro de 72 horas, pero un informe previo de Insider Gaming sugiere que la premisa de la campaña es que el jugador rescate a toda su familia dentro de un período de tiempo específico. Actualmente, el cronómetro actual del juego es de 72 horas, o 24 horas en tiempo real, pero el cronómetro se puede pausar cuando el jugador ingresa a una de sus casas seguras.

Según un informe previo de Insider Gaming, el próximo Far Cry, que se conoce internamente como Project Blackbird, está programado para lanzarse en la primavera (otoño en el hemisferio norte) del 2025. Contrario a Far Cry 6 que utiliza el engine Dunia 2, Far Cry 7 usará Snowdrop, el motor gráfico desarrollado por Ubisoft Massive. The Division, The Division 2, Avatar: Frontiers of Pandora, XDefiant y Star Wars Outlaws, entre otros, son los títulos que han hecho uso de Snowdrop y sus variantes.

Una supuesta filtración de Far Cry 7 surgió a principios de este año, sugiriendo que el juego se llamará “Far Cry: Rise” y tendrá lugar en una isla tropical ficticia llamada Kimsan, que se puede encontrar en el “Mar Amarillo junto a Corea”. Sus fuentes le dijeron a Insider Gaming que esta filtración es completamente inexacta, por lo que no profundizaremos en más información de este rumor.

Hablando con las fuentes, Insider Gaming entiende que la próxima entrada de la serie será una historia no lineal, y la narrativa se centrará en rescatar a la familia secuestrada del jugador. Se dijo que la trama del juego gira en torno a una familia adinerada que ha sido secuestrada por un grupo de conspiración actualmente llamado «Hijos de la Verdad».

La historia no lineal de Far Cry 7 significa que no es necesario rescatar a los miembros de la familia en orden, y algunos miembros de la familia pueden morir, lo que tiene un impacto en la historia. Si bien los detalles aún son un poco inexactos, se entiende que el objetivo es acabar con los «Hijos de la Verdad» y, para completar el juego al 100%, tendrás que rescatar a todos los miembros de tu familia de forma segura.

Para encontrar a los miembros de tu familia, se dijo que Far Cry 7 introduce una nueva mecánica de interrogatorio en el juego, lo que no significa necesariamente que obtendrás la información que necesitas del enemigo. A veces el enemigo cede la información, a veces miente, se queda callado o incluso a veces escapa.


source