Fans decepcionados con el nuevo juego de Jujutsu Kaisen

0
133
Bandai Namco Entertainment ha lanzado su nuevo juego de lucha basado en anime, “Jujutsu Kaisen Cursed Clash“, y los seguidores de la serie de manga y anime estaban emocionados… hasta que lo jugaron. El juego se lanzó el pasado 1 de febrero y desde entonces ha recibido una baja puntuación en las críticas de los usuarios de Steam que comentaron sobre su limitado desarrollo.

La mayoría de los usuarios han señalado que el equipo de desarrollo “se esforzó poco” en este videojuego. Los controles, los escenarios, la interfaz de juego, los sistemas, la historia, todo parece ser decepcionante para una franquicia de la talla de “Jujutsu Kaisen”. Desafortunadamente, este es otro de los videojuegos que intentan resumir la historia de la franquicia en lugar de presentar algo novedoso.

En “Jujutsu Kaisen Cursed Clash”, los jugadores reunirán equipos de dos personajes para participar en intensas batallas, defendiendo a la humanidad contra criaturas conocidas como Maldiciones en el Tokio moderno en la Preparatoria Jujutsu. El juego ofrece diversas combinaciones de personajes con sinergias y dinámicas de poder únicas, lo que resulta en una amplia gama de ataques en equipo y combos explosivos. Al completar las batallas, los jugadores pueden dominar “técnicas malditas” para mejorar el nivel de poder de cada luchador, desbloqueando ataques más potentes a medida que avanzan.

“Jujutsu Kaisen Cursed Clash” incluye una lista de más de 15 personajes jugables, con figuras populares como Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Gojo Satoru, Maki Zenin, Toge Inumaki, Panda, y el formidable Ryomen Sukuna, también conocido como el Rey de las Maldiciones. El videojuego ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Aunque este videojuego llegó en el auge de la adaptación al anime de “Jujutsu Kaisen”, no logró encantar a los fanáticos. La franquicia ha ganado una enorme base de fans gracias a su emocionante trama, personajes carismáticos y espectaculares escenas de acción. Sin embargo, parece que la transición al mundo de los videojuegos no ha sido tan exitosa como se esperaba:

  • «Por cielo y tierra, sólo yo soy el estafado».
  • «Nah, voy a reembolsarlo».
  • «Si no te gusta el anime, no lo compres. Pero si sí te gusta, de todas formas no lo compres».
  • «Estaba super emocionado, ahora más allá de decepcionado y reembolso. El juego es super inacabado, el menú es súper básico, y el modo historia es capturas de pantalla del anime. Yo había conseguido la Ultimate Edition y realmente no recomiendo gastar más de 10 dólares en esto. Es como un juego de Naruto SUN Storm que fue lanzado pre-alfa o algo así. Lamentable».
  • «Un condenado juego que duró menos que Kashimo. No lo compren, es una cagada y un insulto para los fanáticos de Jujutsu Kaisen, mucho menos por el precio actual que me parece una estafa. Lo recomendaría a un precio menor de cinco dólares solo para ver a papá Yuuta».
  • «Si Gege opina, no coincido. Si Gege habla, ignoro. Si Gege falla, le juzgo. Si Gege piensa, desprecio. Si Gege tiene mil haters, yo soy uno de ellos. Si Gege tiene solo un hater, ese soy yo. Si Gege no tiene haters, significa que yo ya no estoy vivo. Si el mundo está en contra de Gege, yo estoy con el mundo. Si el mundo está con Gege, yo estoy en contra del mundo. ¿Quién es Gege? En matemáticas, el problema. En español, el error. En la historia, la guerra. En geografía, los desastres ambientales. En religión, el diablo. Vas a caer Gege».
  • «Yo ya sabía que el juego iba a estar hecho de una manera perezosa y apresurada, pero no me esperaba que estuviera tan mal hecho. Estaba deseando jugarlo en cuanto saliera a la venta, pero ni siquiera hay cutscenes. usan imágenes de fotogramas del anime y ni siquiera han sincronizado el discurso con la boca de los personajes. Horrible para algo como Jujutsu Kaisen».
  • «No lo compren a menos que lo encuentren con un 99 por ciento de descuento».
  • «Mejor gasta tu dinero con Dragon Ball Sparking Zero».
  • «Es malo, simplemente malo. Si nunca has jugado a otro juego de lucha, te gusta MUCHO Jujutsu Kaisen y te sobra el dinero, entonces perfecto, ¡este juego es para ti! Pero sólo bajo esas condiciones. En general, decepcionante, todo mi hype se convirtió en asco y decepción por cada céntimo que me gasté en él, siento que NECESITABA escribir esta crítica aunque no tenga la costumbre».
  • «Los combates son repetitivos, puedes contar con los dedos de la mano los movimientos que puedes hacer y luego simplemente repetirlos una y otra vez durante el resto del combate, dependiendo del personaje hay un cambio pero sigue siendo la misma mierda, repetitiva y cansina de ver. El único punto positivo en la jugabilidad de este juego son las diferencias entre cada personaje y como funcionan, como infligen daño, etc, pero de nuevo: ES JODIDAMENTE REPETITIVO
  • «El elenco es muy limitado ya que solo han adaptado la primera temporada, por lo que hay muy poco contenido para los que hayan disfrutado de Jujutsu Kaisen durante más tiempo y SEGURO que le meten al menos 3 DLCs a este pedazo de mierda, con Toji seguro que dentro de poco, costando otro precio absurdo para el brasileño medio en un juego MEDIOCRE (siendo generosos)».

Fuente: Sitio Oficial de Steam

© Gege Akutami/Shueisha, JUJUTSU KAISEN Project © 2021 JUJUTSU KAISEN ZERO The Movie Project © Gege Akutami/Shueisha ©Bandai Namco Entertainment Inc.

source