Electronic Arts revela Primeros Detalles y Logo de «EA SPORTS FC», el reemplazante de FIFA 24

0
191

Electronic Arts dio a conocer hoy un primer vistazo del futuro interactivo del fútbol ??con EA SPORTS FC, revelando su nueva visión de marca, identidad y logotipo. FC se convertirá en la plataforma de EA SPORTS para crear, innovar y hacer crecer nuevas experiencias futbolísticas, conectando a cientos de millones de fanáticos a través de consolas, dispositivos móviles, en línea y productos de deportes electrónicos. Únete al club registrándote en easports.com/fc.

En los próximos días, la marca EA SPORTS FC debutará en más de 100 partidos en las ligas más importantes del mundo. Los fanáticos del fútbol verán la nueva identidad de la marca por primera vez a través de los socios de EA SPORTS, incluidos la Premier League, La Liga, Bundesliga, Serie A, Ligue 1, WSL, NWSL, CONMEBOL y más. Voces de todo el mundo del fútbol global se unen a EA SPORTS para comenzar una nueva era para el juego, con cientos de ligas, equipos, marcas y atletas compartiendo el logotipo de EA SPORTS FC a través de sus plataformas hoy.

“Aquí es donde comienza la historia de EA SPORTS FC. Nos basamos en 30 años de liderazgo e historia creando experiencias que unen a la comunidad mundial del fútbol y continuando llevándola hacia un futuro en el que los fanáticos son lo primero”, dijo Nick Wlodyka, vicepresidente sénior y gerente general de EA SPORTS FC. “EA SPORTS FC será un símbolo para el deporte, un símbolo de innovación y cambio, y estamos motivados para mostrarles a nuestros fanáticos más sobre el futuro en julio”.

La nueva marca se inspira en su diseño directamente del vistoso juego y de una forma dominante en la cultura del fútbol que representa el deporte en múltiples dimensiones. Desde técnicas de pase hasta jugadas preparadas, la forma también se ha entretejido en el ADN de las experiencias de fútbol de EA SPORTS durante décadas; desde los ángulos isométricos de kas primeras experiencias de 8 bits y los polígonos triangulares que conforman cada píxel de los juegos más modernos, así como el icónico símbolo indicador de jugador que aparece sobre cada atleta en cada partido. Puede obtener más información sobre la identidad de la marca y el lenguaje de diseño aquí.

EA SPORTS ha definido el fútbol interactivo durante 30 años y ha creado una comunidad mundial de fútbol de más de 150 millones de jugadores en múltiples plataformas, una comunidad que EA SPORTS FC ahora seguirá creciendo junto con socios que comparten el objetivo común de un futuro del fútbol en el que los fanáticos son lo primero. Construido sobre una base de inclusión e innovación, los fanáticos experimentarán una autenticidad inigualable con acceso a más de 19.000 jugadores con licencia completa, 700 equipos y 30 ligas, con el apoyo de más de 300 socios de fútbol global que permitirán una mayor expansión en áreas que incluyen mujeres y fútbol base.

Liga Premier

Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League, dijo: “A través de nuestra asociación de larga data con EA SPORTS, podemos acercar a los fanáticos de todo el mundo a la Premier League y reconocemos la importancia de la próxima generación en el crecimiento del futuro del fútbol. Esperamos que la relación evolucione a través del lanzamiento de EA SPORTS FC, ya sea trayendo desarrollos en la ePremier League, abriendo nuevos campos de fútbol para beneficiar a las comunidades en el Reino Unido o brindando a los fanáticos experiencias emocionantes en el juego”.

la Liga

“Nos enorgullecemos de impulsar la innovación en el fútbol, ??y nuestra asociación con EA SPORTS FC ejemplifica esa misión”, dijo Javier Tebas, presidente de La Liga. “EA SPORTS FC será un centro de crecimiento positivo en el fútbol, ??y continuaremos esforzándonos por encontrar formas nuevas e innovadoras para que los fanáticos participen de manera auténtica en los partidos de LaLiga”.

Bundesliga

“Los fanáticos de todo el mundo pueden descubrir y establecer conexiones de por vida con clubes y jugadores a través de los videojuegos, y es fundamental que las principales ligas de fútbol, ??como la Bundesliga, utilicen las mejores plataformas para interactuar con este grupo de seguidores”, dijo Peer Naubert, director de marketing de la Bundesliga Internacional. “Nuestra asociación continua con EA SPORTS nos permite hacer exactamente esto a través de EA SPORTS FC, y esperamos que nuestros fanáticos estén tan emocionados como nosotros por el futuro del fútbol”.

CONMEBOL

“Los aficionados son la columna vertebral del fútbol mundial, y una victoria para ellos es una victoria para el deporte en su conjunto”, dijo Juan Emilio Roa, director comercial y de marketing de CONMEBOL. “Al asociarnos con EA SPORTS FC, presentamos a los fanáticos la mejor manera de experimentar el fútbol CONMEBOL fuera del campo y la posibilidad de unirse a un club que se enorgullece de la inclusión y el avance del juego que todos amamos”.

Football Association Women’s Super League

“Para que el fútbol avance, la elevación y la igualdad del fútbol femenino debe ser un enfoque”, dijo Navin Singh, director comercial de la Asociación de Fútbol. “EA SPORTS FC brindará a los aficionados una experiencia de juego femenina inigualable que destaca la importancia y el impacto del fútbol femenino. Sabemos que los fanáticos han estado pidiendo más oportunidades para participar en Barclays WSL, y EA SPORTS FC brinda una respuesta”.

NWSL

“El acuerdo de asociación de 2022 de la NWSL con EA SPORTS no solo fue un momento monumental para el fútbol femenino, sino también una visión e inversión a largo plazo”, dijo Jessica Berman, comisionada de la NWSL. “El próximo capítulo de The World’s Game depende del reconocimiento del increíble talento y el impacto que ligas como la NWSL ofrecen a todo tipo de aficionado al fútbol, ??y EA SPORTS FC hará exactamente eso y más”.

source