ELDEN RING recibe un Mod para Jugar TODO el juego en Modo Cooperativo sin Riesgo de Ban – Descarga e Instrucciones

0
386

Si bien ELDEN RING cuenta con la opción de invocar a otros jugadores (o la IA) para vencer ciertos jefes e incluso ayudarnos en ciertas zonas del juego, el popular souls like de mundo abierto hoy ha recibido un nuevo mod que permite disfrutar de todo el juego en modo cooperativo de principio de a fin sin ningún tipo de restricciones.
El mod «Seamless Co-op» lanzado hoy (en fase beta) y desarrollado por el modder LukeYui, permite jugar en una sesión cooperativa desde el principio del juego (incluyendo por supuesto el tutorial) hasta el jefe final completamente. Los jugadores son libres de explorar todo el mapa del juego (overworld, mapa subterráneos, dungeons, etc.) juntos y pueden separarse en cualquier momento.
Este mod desactiva Easy Anti-Cheat, lo cual le impide conectarse a los servidores de matchmaking de FromSoftware, de modo que no hay riesgo de ser baneados (algo que el autor insiste en la página de descarga del mod). Con esto en mente, es muy probable que se puedan usar otros mods junto con «Seamless Co-op», tales como los mods para resoluciones ultra wide, jugar a más de 60 FPS, aquel que agrega un modo foto y permite mejorar el LOD (y desactivar la aberración cromática), o el mod (de pago) para jugar con dispositivos de realidad virtual, entre otros.
Aquellos interesados en jugar ELDEN RING nuevamente (o por primera vez) con un amigo, pueden descargar el mod haciendo clic en este enlace. Para usarlo, simplemente tienen que hacer lo siguiente:
Pueden leer nuestro análisis de ELDEN RING en este enlace, en donde también comentamos sobre el rendimiento en varias configuraciones. También tenemos una extensa galería con más de 100 imágenes en 4K con detalles al máximo aquí.
Junto con la función principal de este mod, hay una serie de mejoras en la calidad de vida que te podrían gustar:
Este mod, sin duda, hace que el juego sea mucho más fácil. El principal inconveniente del juego cooperativo en el juego base, las invasiones, no es posible con el diseño de este mod y, por lo tanto, no se han implementado. Para tratar de compensar esto y preservar el desafío del juego, se han introducido mecánicas además de los aumentos de la reserva de salud del enemigo del juego base, como lo harías normalmente con el aumento de fantasmas:
No, el mod evita que te conectes a los servidores de emparejamiento (matchmaking) de FromSoftware y utiliza archivos guardados diferentes a los del juego no modificado. Easy Anti-Cheat tampoco está activo cuando se usa este mod. No hay forma de que te prohíban el uso de este mod a menos que lo modifiques con la intención de conectarte a jugadores estándar (es decir, aquellos que usen matchmaking).
Como este mod introduce nuevos elementos que no se encuentran en el juego base, utiliza un archivo de guardado diferente a la extensión normal ‘.sl2’. Esto significa que no puedes acceder a tus archivos guardados de «Seamless Coop» en el juego base y viceversa. No reviertas los archivos de guardado mod a los archivos de guardado estándar, ya que es probable que te baneen.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.







source