El popular rapero Travis Scott fue totalmente ignorado en Japón

0
423
Jacques Berman Webster II, mejor conocido como Travis Scott, es un popular rapero estadounidense. Su reputación en la industria es bastante discutible, especialmente después de un incidente ocurrido el 5 de noviembre de 2021, cuando diez personas murieron aplastadas por una multitud durante su concierto en Texas. También es conocido no solo por su música, sino porque es el esposo de la personalidad Kylie Jenner.

Resulta que el rapero Travis Scott se enfrentó a un bochornoso momento durante una visita en Japón. El sujeto se paró en un paso peatonal en Tokio en donde muchas personas pasaban cada minuto esperando que alguien lo reconociera. Desafortunadamente para él, nadie pareció saber de quién se trataba aunque se considera como un gran artista.


El rapero, de 31 años, posó en medio del paso peatonal con una sudadera con capucha de gran tamaño y estampado de colores sobre fondo blanco. Sin embargo, los transeúntes a su alrededor cruzaban el paso de peatones esquivando al artista. Las reacciones fueron bastante diversas, con algunos señalando cosas como: «Intentó sorprenderlos con una gran sudadera, pero acabó decepcionado»; mientras que otros escribieron coas como: «No. Debe de estar aliviado. Se le nota en la sonrisa del final. Se ha dado cuenta de que puede andar por la calle como una persona normal».

Otros incluso afirmaron que solo se trataba de una sesión de fotografías, y que el artista no esperaba realmente que la gente se detuviera a saludarlo. Desafortunadamente para Travis Scott, este momento embarazoso llega en conjunto con los rumores de que su pareja Kylie Jenner tiene un amorío con el actor Timothée Chalamet. Ciertamente fue una situación bastante curiosa, ¿quizás una prueba de que los japoneses son extremadamente cerrados con respecto a no consumir la cultura del extranjero?

Fuente: Yahoo! News Japan

source