El opening de The Dangers in My Heart se vuelve viral

0
82
La adaptación al anime de “The Dangers in My Heart (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu)” finalmente ha comenzado la emisión de su esperada segunda temporada. Se trata de una de las comedias románticas más populares de hoy en día, algo que quedó claro desde que su continuación fue inmediatamente anunciada tras el final de la emisión de la primera temporada hace menos de seis meses.

Mientras la producción continúa a cargo de Shin-Ei Animation, parece que la nueva secuencia de apertura, que cuenta con el tema musical “Boku wa…” interpretado por Atarayo, se volvió tendencia inmediatamente tras su publicación debido a la gran calidad de animación y coreografía con la que cuenta.

Los fanáticos han afirmado que en la parte del coro de la canción (para la secuencia de opening), se hace gala de un poderoso movimiento de cámara que convierte esto en una “animación divina”, como suelen referirse a una animación de excelentísima calidad. De hecho, no es una sorpresa que esta secuencia de apertura luzca espectacular, puesto que contó con los bocetos y la dirección de animación de Tetsurou Araki, quien se encargó de la dirección de las primeras temporadas de “Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)” y la secuencia de apertura de la segunda temporada de “SPY x FAMILY“, en WIT STUDIO.

El director comentó al respecto: «Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de participar en mi serie favorita, “The Dangers in My Heart”. Mientras recibía consejos por parte del director Hiroaki Akagi, quise condensar mis partes favoritas de la franquicia con mi propio estilo, y sincronizarlo con la hermosa letra de la canción de Atarayo. Por favor aprécienlo, creo que salió muy bien. ¡Muchas gracias!».

Y claro, nada de esto pasó exento de comentarios por parte de la comunidad:

  • «Es bueno y precioso, me hace sonreír ver algo así».
  • «Ah, es el perfecto opening para la mejor serie».
  • «El trabajo de cámara es espectacular, y estamos hablando de animación, increíble».
  • «Los dos protagonistas bailando. Realmente pone una sonrisa en mi rostro ver algo así».
  • «No soy bueno para juzgar los videos producidos de esta forma, pero considero que este está por encima de los opening de muchas series de renombre».
  • «El opening podrá estar bien, pero la historia está definitivamente estancada».
  • «WIT STUDIO cooperó con la producción de este opening y Tetsurou Araki se encargó de la dirección, nada podía salir mal».
  • «La coreografía y la forma en la que ambos bailaron, puedo sentir que los personajes se vuelven reales de una forma bastante espectacular».
  • «¡Eso es! ¡Eso es un opening que nadie saltaría jamás!».

Fuente: Otakomu

source