El FPS Multiplayer Ultra-Realista «Bodycam» se deja ver con Nuevos Videos de Gameplay de la Alfa Cerrada

0
104

En medio del transcurso de la primera alfa cerrada de Bodycam, el nuevo shooter multiplayer ultra-realista de Reissad Studio desarrollado con Unreal Engine 5, canales como Jackfrags, BigfryTV y otros creadores de contenido que obtuvieron acceso a esta primera prueba alfa publicaron sus impresiones y videos de gameplay del juego.

Si bien el primer título en tener este tipo de gráficos y este tipo de movimiento de cámara fue Unrecord, un shooter sing-player, más enfocado en la narrativa, el nuevo juego multiplayer creado por dos desarrolladores franceses de 17 y 20 años, claramente les ganó de mano y aquellos que lo pudieron probar quedaron realmente fascinados por sus gráficos y su gameplay.

Esta versión de acceso anticipado cuenta con dos tres mapas (Worn House, Russian Building and Airsoft House) y modos de juego (Deathmatch y Team Deathmatch). El estudio también anunció que pronto revelarán el mapa de contenido para la versión Early Access, la cual se puede adquirir exclusivamente a través de la página de Patreon de Reissad Studio pero debería estar disponible pronto para comprarlo vía Steam.

«La primera sesión de prueba oficial se llevará a cabo el domingo 21 de enero a las 0 a.m. (UTC+1). Esta fase está abierta a todas aquellas personas que quieran participar y se prolongará durante las 24 horas siguientes a su apertura., es decir, hasta el 22 de enero a las 0 a.m.(UTC+1).

El objetivo principal de esta fase es que nuestro equipo reciba la mayor cantidad de comentarios posible de los jugadores para saber qué corregir y mejorar. También cabe señalar que el juego se encuentra en acceso anticipado y que pronto anunciaremos una hoja de ruta!

Para esta fase, el sistema Steam volverá a aceptar personas de forma aleatoria entre las solicitudes de acceso registradas. Intentaremos establecer el número de jugadores aceptados lo más justo posible para que todos tengan la oportunidad de experimentar el juego.»

Acerca de Bodycam

Desarrollado por dos entusiastas de los videojuegos, este juego fue diseñado para llevar los límites del realismo y el fotorrealismo al siguiente nivel. Bodycam actúa como un juego de tipo deathmatch en el que dos equipos compiten por ser el último equipo en pie.

Con las capacidades y tecnologías disponibles gracias a Unreal Engine 5, los jugadores podrán descubrir una experiencia de juego de próxima generación que muestra el futuro de los videojuegos realistas: impresionantes gráficos, efectos de sonido envolventes y una experiencia de juego suave que garantiza una experiencia de juego inolvidable.

«Prepárate para sumergirte en las rápidas acciones, donde cada bala cuenta y cada elección puede decidir sobre la victoria o la derrota de tu equipo. Con una variedad de armas a tu disposición y mapas tácticamente optimizados, deberás planificar cuidadosamente cada una de tus acciones para eliminar al equipo enemigo.

Si bien todavía estamos en una etapa de desarrollo alfa, ten en cuenta que este juego necesitará un sistema potente para experimentar completamente el potencial del juego. Recomendamos encarecidamente que consultes las especificaciones requeridas para asegurarte de que tu computadora cumpla con los requisitos mínimos para aprovechar al máximo todas las funciones.»

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10/11
  • Procesador: AMD Ryzen 7 3700X, Intel Core i7-9700K
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 5700 (8 GB), NVIDIA GeForce RTX 2070 (8 GB)
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD Recomendado

Requisitos Recomendados:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10/11
  • Procesador: AMD Ryzen 7 3800X, Intel Core i7-10700K
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 6600 XT (8 GB), NVIDIA GeForce RTX 3060 (12 GB)
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: SSD Recomendado

source