Techland estrena la mayor y más significativa actualización de Dying Light: The Beast hasta la fecha. La actualización 1.4 introduce nuevo y emocionante contenido, Ray Tracing en PC y cientos de mejoras y correcciones en la jugabilidad, el movimiento, el combate, el modo cooperativo, el audio y el rendimiento, lo que hace que el juego sea aún más inmersivo y refuerza su posición como uno de los mejores juegos de terror y supervivencia de mundo abierto. Pueden leer el changelo completo aquí.
Esta aventura de terror y supervivencia de más de 40 horas ahora ofrece aún más formas de jugar con la introducción de New Game+. Los jugadores pueden volver a jugar la historia de Kyle conservando todo el equipo, las armas y la progresión del personaje de su primera partida. La dificultad de los enemigos aumenta, pero aparecen armas y botines de mayor nivel para estar a la altura del desafío. New Game+ se puede repetir varias veces, y cada partida completada aumenta aún más la dificultad del juego y da acceso a armas aún más poderosas y raras, así como a los enemigos más duros de Castor Woods.
Techland también ha ampliado el parche con los niveles Leyenda, el clásico sistema de progresión del final del juego de Dying Light que amplía las habilidades de los personajes más allá del árbol de habilidades principal. Una vez que los jugadores alcanzan el nivel 15, toda la EXP ganada se convierte en EXP Leyenda.
Los ajustes de dificultad más altos y los niveles más altos de New Game+ aumentan las ganancias de XP, por lo que cuanto más se desafíen a sí mismos los jugadores, más rápido progresarán. Cada nivel Leyenda otorga puntos Leyenda que se pueden gastar en mejoras pasivas, como aumento de salud, mejora de las estadísticas de combate y un mayor rendimiento del modo Bestia.
Los gráficos y la atmósfera también se han mejorado considerablemente. El Ray Tracing aporta una iluminación, sombras y reflejos más realistas a Dying Light: The Beast, lo que permite a los jugadores sumergirse en el impresionante mundo de Castor Woods con una atmósfera y una profundidad mejoradas. Además, se han resuelto más de 70 problemas gráficos, entre los que se incluyen texturas, elementos flotantes, recortes y arquitecturas desalineadas, lo que da como resultado un mundo más fluido, rico y visualmente impactante.
La actualización 1.4 ha sido impulsada en gran medida por los comentarios de la comunidad. Techland sigue escuchando a sus jugadores, perfeccionando la jugabilidad y solucionando problemas basándose en sus opiniones, al tiempo que ofrece nuevos contenidos que profundizan y elevan la experiencia de terror y supervivencia.
Nunca ha habido un mejor momento para que los jugadores vuelvan a sumergirse en el juego o comiencen su aventura. Todos los jugadores que inicien sesión entre hoy y hasta el 2 de diciembre, recibirán un regalo exclusivo dentro del juego: el cuchillo ensangrentado Bowie. Además, desde hoy y hasta el 30 de noviembre, todos los jugadores podrán participar en un evento de doble XP.
Este es un momento ideal para que los jugadores actuales exploren todo el contenido nuevo, las recompensas y para que los nuevos jugadores descubran el juego, prueben las últimas novedades, ganen bonificaciones exclusivas y compren Dying Light: The Beast con un descuento promocional de hasta el 25% en todas las plataformas.
«Dying Light ha vuelto, y no podría estar más orgulloso de mi equipo y del juego que hemos creado. Su pasión, dedicación y arduo trabajo han dado como resultado algo realmente grandioso. Este proyecto nos ha enseñado más que ningún otro antes sobre la importancia de mantenernos fieles a los elementos fundamentales de nuestra propiedad intelectual. Para los jugadores, supone un emocionante regreso a las raíces de la serie, y para nosotros, ¡significa volver al buen camino!», afirma Pawe? Marchewka, director ejecutivo de Techland.
«Ha llegado el momento. Castor Woods ya está abierto para que lo explores, y estamos muy emocionados de que puedas disfrutar de lo que hemos estado creando. Hemos llevado nuestro parkour a nuevas alturas, hemos diseñado nuestro mundo abierto más diverso hasta la fecha y hemos hecho que nuestros combates sean más viscerales que nunca. Adelante, acaba con los infectados durante el día y da rienda suelta a tu poder. Pero cuando caiga la noche, ten cuidado. Los horrores volátiles que acechan en la oscuridad son más temibles de lo que puedas imaginar. Buenas noches y buena suerte», desea Nathan Lemaire, director del juego.
«Dying Light: The Beast es nuestra carta de amor a la serie y a la increíble comunidad de Dying Light. Nuestros jugadores nos han acompañado en los buenos y malos momentos, y nuestra mayor ambición con este proyecto era ofrecer el juego que nuestra comunidad realmente se merece. A todos los fans de Kyle Crane y Dying Light: ha llegado el momento. ¡Es hora de desatar a La Bestia!», exclama Tymon Smekta?a, director de la franquicia Dying Light, quien apenas pudo contener su emoción.
El desarrollo de Dying Light The Beast, que contará con 18 horas de juego, comenzó en un principio como un DLC con una historia para Dying Light 2 Stay Human, pero ero tras dos años de trabajo, su tamaño y enfoque han cambiado tanto que se ha convertido en una experiencia independiente y autónoma. Los poseedores de la versión Ultimate de Dying Light 2 The Beast de forma totalmente gratuita
Dying Light The Beast
Eres Kyle Crane, y tras haber sido atrapado por el Barón y sufrir sus horribles experimentos durante años, consigues escapar. Estás a un paso de convertirte en un monstruo, ya que tienes ADN zombie aparte de humano.
Apenas puedes controlar a la bestia que hay en tu interior, con todos los problemas que eso conlleva. Pero tendrás que aprender a controlarla si quieres vengarte del hombre que te hizo todo esto.
Dying Light The Beast combina los géneros de acción y supervivencia en el mundo abierto del valle de Castor Woods, un lugar que en antaño era precioso pero que ahora está repleto de zombies en vez de turistas.
Para acabar con quien te capturó, tendrás que formar alianzas frágiles y usar todas las opciones de combate y de movimiento que tienes a tu disposición. Pero, ¡cuidado! En este sitio, cada paso es una lucha por la supervivencia y más aún al ponerse el sol, pues la tensión se dispara y los verdaderos horrores salen durante la noche.
Características principales:
- Mitad bestia, mitad superviviente – Conviértete en Kyle Crane, un héroe único con el ADN de un superviviente… y el de una bestia. Alterna dos estilos de juego y enfréntate a un conflicto interno feroz entre tu lado humano y tu lado bestial hasta que por fin aceptes el poder imparable que hay en tu interior.
- Brutalidad en estado puro – Lleva la crudeza del combate de Dying Light al extremo y sobrepasa los límites humanos de la brutalidad mientras aplastas cráneos, cortas cabezas y partes enemigos por la mitad, durante tu lucha por controlar los poderes bestiales en constante evolución de nuestro héroe, poderes desatados por la rabia.
- Días seguros, noches horrendas – Como no podría ser de otra forma en la serie de Dying Light, el juego contará con dos experiencias muy diferentes, el día y la noche, que se unen para crear un sistema espectacular. Explora el entorno de día y siente la presión del paso del tiempo, pues cada segundo que pasa te acerca al atardecer. Cuando cae la noche, los horrores que la habitan sólo te permitirán correr, esconderte o luchar por tu vida.
- Corre por las azoteas e imponte en la carretera – Siente la adrenalina del mejor parkour en primera persona mientras saltas de azotea en azotea y superas cualquier obstáculo con un sistema de movimiento accesible para todos, quienes lo dominen podrán hacer maravillas con él. También puedes ponerte al volante de un vehículo todoterreno y arrasar con hordas de zombies, ¡disfruta de una libertad de movimiento sin igual en un mundo abierto!
- Un apocalipsis zombie «precioso» – El juego cuenta con unos gráficos impresionantes de nueva generación que dan vida a un apocalipsis zombie diseñado meticulosamente, donde cada detalle cuenta una historia de supervivencia. Piérdete en la majestuosidad del valle de Castor Woods, inspirado en los Alpes suizos, con varios entornos (un pueblo turístico, una zona industrial, un parque nacional, campos de cultivo y pantanos) llenos de belleza… y decadencia.
- Comparte la aventura – Haz grupos de hasta 4 jugadores en modo cooperativo para hacer frente a los peligros de Castor Woods: podrán enfrentarse a cada batalla, descubrimiento y giro de los acontecimientos en compañía. Podrán sacar partido al progreso compartido para completar la aventura codo con codo mientras luchan contra enemigos despiadados, buscan recursos y se salvan la vida unos a los otros.
Tecnologías compatibles:
- Iluminación global y reflejos con Ray Tracing
- Compatibilidad con resolución Ultra-Wide
- Escalador y generación de fotogramas: Intel XeSS 2, NVIDIA DLSS 4 & AMD FSR 3.1 & 4
- Opciones de personalización avanzadas
- Compatibilidad con resolución dinámica
- Soporte HDR
- Optimización de la latencia: Nvidia Reflex 2, AMD AntiLag 2 e Intel Xe Low Latency
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel i5-13400F | AMD Ryzen 7 5800X
- Memoria: 16 GB
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 | AMD Radeon RX 5500 XT | Intel Arc A750
- VRAM: 6GB
- Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel i5-13400F | AMD Ryzen 7 7700
- Memoria: 16 GB
- Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3070 TI | AMD Radeon RX 6750 XT | Intel Arc B580
- VRAM: 8 GB
- Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10/11 de 64 bits
- Procesador: Intel i7-13700K | AMD Ryzen 7 7800 X3D
- Memoria: 32 GB
- Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 4070 Ti | AMD Radeon RX 7900 GRE
- VRAM: 12 GB
- Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10/11 de 64 bits
- Procesador: Intel i9-14900K | AMD Ryzen 9 7950 X3D
- Memoria: 32 GB
- Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 5070 | AMD Radeon RX 9070 | Intel Arc B580
- VRAM: 12 GB
- Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel Core i5-12450H | AMD Ryzen 5 6600H |Intel Core Ultra 7 258V con Arc 140V
- Memoria: 16 GB
- Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3050 80W+ | AMD Ryzen AI 7 350 / 360 | Intel Core Ultra 7 258V con Arc 140V
- VRAM: 6 GB
- Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10 64-bit
- Procesador: Intel Core i7-12700H | AMD Ryzen 7 6800H
- Memoria: 16 GB
- Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3080 Laptop | AMD Ryzen AI 9 370
- VRAM: 8 GB
- Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- SO: Windows 10/11 de 64 bits
- Procesador: Intel Core i7-14700HX | AMD Ryzen 9 8940HX
- Memoria: 32 GB
- Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 4070 | AMD Ryzen AI Max+ 395
- VRAM: 8 GB
- Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible
Dying Light: The Beast está verificado para Steam Deck
Techland se complace en anunciar que Dying Light: The Beast ya cuenta con la verificación de Steam Deck. Los jugadores podrán llevarse esta aventura de terror a cualquier parte y disfrutar de combates brutales, parkour físico y una experiencia de mundo abierto centrada en la supervivencia, totalmente optimizada para una jugabilidad fluida.
«Como fan de Steam Deck, me sentí personalmente impulsado a llevar Dying Light: The Beast a esta plataforma. Supervisé cada detalle para asegurarme de que funcionara realmente bien, incluyendo un modo especial de «rendimiento» que contiene una combinación de ajustes optimizados y optimizaciones especiales, junto con HDR y VRR que funcionan a la perfección en una pantalla OLED. Estoy contento con el rendimiento del juego y estoy deseando que los jugadores lo prueben por sí mismos» afirmó Tomasz Sza?kowski, director de Audio y Renderizado.
Acerca de Techland
Techland es una de las empresas de videojuegos más grandes de Polonia, con más de 30 años de experiencia en la industria de los videojuegos. Desde nuestros estudios en Breslavia y Varsovia, hemos construido un equipo internacional con más de 500 profesionales altamente cualificados con un objetivo claro: romper los límites del desarrollo de videojuegos.
Algunas de nuestras franquicias más icónicas son Call of Juarez y Dying Light, un juego de zombis que dejó huella en su género y del que más de 45 millones de jugadores de todo el mundo han disfrutado. Con un mundo abierto repleto de acción, la narrativa y la inclusión de la comunidad, nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables para nuestros jugadores.









