Esta semana, DLSS 4 con Multi Frame Generation está multiplicando el rendimiento en Mecha BREAK, mientras que Diablo IV y Still Wakes the Deep suman soporte nativo con sus nuevas actualizaciones, acelerando aún más el desempeño para los jugadores con tarjetas GeForce RTX Serie 50. Además, la Beta Cerrada de NTE (Neverness to Everness) comienza el 3 de julio, e incluirá DLSS 4 con Multi Frame Generation.
También se ha lanzado un nuevo GeForce Game Ready Driver (descarga aquí) con soporte desde el día uno para Mecha BREAK, así como actualizaciones para Diablo IV y Monster Hunter Wilds.Este nuevo controlador es compatible con todas las GPU GeForce RTX 5050 — tanto de escritorio como laptops — llevando la arquitectura NVIDIA Blackwell RTX a aún más jugadores este verano.
Las laptops con GeForce RTX 5050 ya están disponibles en tiendas a nivel mundial desde $999 dólares, y a partir de la segunda mitad de julio, las tarjetas gráficas GeForce RTX 5050 para PC de escritorio llegarán a tiendas desde $249 dólares.
Errores de juegos corregidos
- Al activar NVIDIA Smooth Motion en juegos, la memoria de video de la GPU funciona a una velocidad ligeramente menor [5337348]
- Cyberpunk 2077: Algunos portátiles se congelan al usar NVIDIA App Overlay con la generación de fotogramas DLSS activada [5327306]
Errores generales corregidos
- Pantalla negra al instalar controladores en algunas configuraciones de AMD Ryzen [5107271]
- Pantalla negra al cambiar entre 480 Hz y 360 Hz en el monitor Sony SDM-27Q10S [5335399]
Problemas por resolver:
- Cyberpunk 2077 se bloquea al usar el Modo Foto para tomar una captura de pantalla con el trazado de rutas activado [5076545]
- Battlefield 2042: Pueden aparecer artefactos cuadrados aleatorios alrededor de las luces durante el juego [5284105]
- World of Warcraft: Muestra artefactos cuando el trazado de rayos está activado [5273429]
- Counter-Strike 2: El texto puede aparecer ligeramente distorsionado cuando la resolución del juego es inferior a la resolución nativa de la pantalla [5278913]
A continuación, un vistazo a los nuevos títulos y cómo la tecnología NVIDIA RTX está ofreciendo la mejor experiencia para jugadores con tarjetas GeForce RTX:
- Diablo IV: La Temporada 9: Sins of the Horadrim se lanzó hoy e introduce las Horadric Strongrooms, ocultas en lo profundo de las Mazmorras de Pesadilla, que contienen los Blood Relics corrompidos por la influencia de Astaroth. Además, esta actualización agrega soporte nativo para DLSS 4 con Multi Frame Generation en Diablo IV, una función que antes solo estaba disponible a través de la app de NVIDIA. Con DLSS 4 junto a DLSS Super Resolution, los jugadores pueden multiplicar su tasa de cuadros hasta 6.5 veces en 4K, con ray tracing activado y todos los ajustes al máximo.
- Still Wakes the Deep: Publicado por Secret Mode, Still Wakes the Deep marca el regreso de The Chinese Room al género de horror narrativo en primera persona. Este estudio es reconocido por títulos como Amnesia: A Machine for Pigs, Everybody’s Gone to the Rapture y Dear Esther. Una nueva actualización añade soporte para DLSS 4 con Multi Frame Generation, tras el reciente lanzamiento de la expansión Siren’s Rest. Ahora, los usuarios con tarjetas GeForce RTX Serie 50 pueden acelerar aún más el rendimiento, y todos los jugadores con GeForce RTX pueden actualizar DLSS Super Resolution a nuestro modelo de IA más reciente mediante la app de NVIDIA, mejorando la calidad de imagen.
- NTE (Neverness to Everness): Un ambicioso RPG online de Hotta Studio y Perfect World Games, NTE se desarrolla en la ciudad de Hethereau: un vasto mundo abierto y sin interrupciones, creado con el poder de Unreal Engine 5, donde los humanos conviven con anomalías sobrenaturales. Además de su historia principal y mecánicas RPG, los jugadores podrán participar en una amplia variedad de actividades que se irán expandiendo, como coleccionar, modificar y correr autos deportivos, diseñar su propia casa de descanso en la ciudad o incluso administrar un negocio. La Beta Cerrada de NTE se llevará a cabo del 3 al 16 de julio, y en esta nueva fase de pruebas debutará el soporte para DLSS 4 con Multi Frame Generation, multiplicando la tasa de cuadros en GPUs GeForce RTX Serie 50.
- Mecha BREAK: Desarrollado por Amazing Seasun Games, Mecha BREAK es un shooter multijugador en tercera persona, donde los jugadores eligen entre una gran variedad de robots para enfrentarse en intensas batallas contra máquinas de guerra en terrenos desafiantes. Con modos 3v3, 6v6 y PvPvE, el juego se lanza hoy con soporte desde el primer día para DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Frame Generation y DLSS Super Resolution, ofreciendo a los jugadores con GeForce RTX la experiencia más rápida posible. Utilizando DLSS 4 con Multi Frame Generation y DLSS Super Resolution, los jugadores con la Serie GeForce RTX 50 pueden multiplicar la tasa de cuadros en 4K, con ajustes al máximo, por un promedio de 4.6 veces.