Dragons Dogma 2 ha vendido más de 3 Millones de Copias a nivel mundial desde su Lanzamiento

0
42

Capcom anunció hoy que Dragons Dogma 2 ha superado los tres millones de copias vendidas a nivel mundial en PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X. A principios de abril había vendido 2.5 millones, de modo que ha sumado más de 500.000 unidades desde ese entonces.

Lamentablemente, sigue sin haber noticias sobre parches de optimización para la versión de PC o la implementación nativa de Frame Generation de Nvidia (para lo cual se puede utilizar el mod gratuito de PureDark).

Los usuarios de AMD mientras tanto, pueden utilizar Lossless Scaling Frame Generation (el cual se ha actualizado recientemente) para obtener un mejor rendimiento.

Ya sea por falta de optimización o porque ya terminaron el juego, Dragons Dogma 2 cuenta actualmente con 3000-5000 jugadores simultáneos en Steam, luego de haber alcanzado un pico de 228.585 usuarios dos días después de su lanzamiento oficial.

Ya sea por la falta de parches de optimización, las microtransacciones, Denuvo o simplemente una disconformidad general sobre el gameplay del juego, Dragon’s Dogma 2 cuenta con 60% de reseñas positivas de un total de 61.335 reseñas.

Pueden leer nuestro análisis de Dragon’s Dogma 2 en este enlace.

Acerca de Dragons Dogma 2

Dragons Dogma 2 es el esperado RPG de acción sucesor del clásico de culto Dragon’s Dogma lanzado en 2012. Dragon’s Dogma 2 cuenta con un mundo de fantasía rico en detalles y profundamente explorable, creado mediante física inmersiva, IA de personajes y lo último en gráficos gracias al RE ENGINE de Capcom.

Este RPG de acción basado en la narrativa para un jugador te desafía a usar tu creatividad y curiosidad para dar forma a tu propia experiencia. El mundo de Dragon’s Dogma 2 gira en torno a la elección, ya sea de la clase de tu Ascendido, de los Peones que elijas para tu grupo o de tu forma de enfrentarte a situaciones de juego polifacéticas.

Tanto tu grupo de Peones como tus enemigos reaccionarán de forma dinámica a tus acciones en el campo de batalla, ya sea que te aferres a las espaldas de los monstruos o que intentes despacharlos desde lejos. Tu clase te permite elegir tu estilo de juego, y si vas a usar espadas, arcos o poderosa magia para acabar con tus enemigos.

«¡Emprende la gran aventura, Ascendido!

Dragon’s Dogma es un RPG de acción centrado en la narrativa, para un jugador, que desafía a los usuarios a elegir su propia aventura: desde la apariencia de su Ascendido o Ascendida, su clase, sus aliados, cómo enfrentar distintas situaciones y más. Ahora, en esta esperada secuela, el profundo y explorable mundo de fantasía de Dragon’s Dogma 2 te espera.

En tu viaje se te unirán Peones, seres misteriosos y etéreos, en una aventura tan única que sentirás que te acompañan otros jugadores durante el recorrido.

Todos estos elementos se elevan aun más por la tecnología de física, la inteligencia artificial (IA) y los gráficos más modernos para crear un mundo de fantasía realmente inmersivo en Dragons Dogma 2

Características principales de Dragons Dogma 2:

  • Acción que desafía tu creatividad – Lucha con espadas, arcos y magia.
    Las clases en Dragon’s Dogma 2 te brindan la posibilidad de abordar el combate como más te guste.
  • Compañía en tu experiencia de juego en solitario – Puedes personalizar tu propio peón principal, que siempre acompañará a tu Ascendido, y formar una alianza con hasta dos peones adicionales de otros jugadores a través de la red.
  • Enfrenta a los monstruos de este mundo – Más allá de los límites de la ciudad, encontrarás los diversos monstruos que habitan la tierra. Tendrás que decidir entre luchar contra ellos o encontrar alternativas, por lo que debes tener en cuenta la configuración de tu grupo, el terreno que te rodea y los monstruos a los que te enfrentas.
  • Los habitantes de este mundo – Los viajeros, los comerciantes, los soldados y el resto de las personas siguen con sus vidas cotidianas. Todos se preocupan por sus propias metas y motivaciones, y muestran distintas emociones. A veces, pueden acercarse a ti para pedirte un favor y conducirte a una misión.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 (64 bit)/Windows 11 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i5 10600 / AMD Ryzen 5 3600
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX 5500 XT with 8GB VRAM
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Notas adicionales: Rendimiento estimado: 1080p/30fps. La velocidad de fotogramas puede bajar en escenas con muchos gráficos. Se requiere NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti o AMD Radeon RX 6800 para el trazado de rayos (ray tracing).

Requisitos Recomendado:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 (64 bit)/Windows 11 (64 bit)
  • Procesador: Intel Core i7-10700 / AMD Ryzen 5 3600X
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2080 / AMD Radeon RX 6700
  • DirectX: Versión 12
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Notas adicionales: Rendimiento estimado: 2160i/30fps. La velocidad de fotogramas puede bajar en escenas con muchos gráficos. Se requiere NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti o AMD Radeon RX 6800 para el trazado de rayos (ray tracing).

Dragons Dogma 2 en PC cuenta con DLSS 3, DLAA y Reflex de Nvidia además de ray tracing y es la única versión que funcionará a 60 FPS. Las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series S|X correrán a un promedio de 30 FPS con el framerate desbloqueado, pero el primer parche implementa una opción para bloquearlo -a pedido de los jugadores.


source